domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi pedido Mariquita Pérez


Pues esta preciosidad he comprado hace un rato, junto con unos trajecitos. Y ahora me entran las dudas... Me he dejado 56€ (12€ en gastos de envío, vamos que no son gastos fijos) para comprar un muñeco que más bien se me ha antojado a mí y que mi hija no hará mucho caso...
Aunque ahora que lo vuelvo a ver, es precioso...
¿Lo tenéis alguna? ¿Es muy grande? Porque también le va a caer un cochecito y lo mismo no entra dentro...
Bueno, mi gran duda era si puedo anular la compra y cómo se hace.
Pero tengo otra más. Al volver a entrar en Buy Vip para copiar la foto para ponerosla me sale que pay pal ha rechazado mi pago, pero yo tengo las facturas y todo, ¿cómo puedo comproba que efectivamente he hecho la compra?
Que seguro que alguna de las preguntas son de respuesta evidente, pero ya me he puesto nerviosa y no atino.
Un besazo a todas, que sois más guapas!!!

12 comentarios:

  1. Yo te contesto para que veas que lo he leido, el muñeco es precioso que los he estado mirando esta mañana pero no tengo niñas...

    Y no pago con pay pal, asi que no tengo ni idea, no tienen telefono??? y claro encima es domingo y no estara ni el quico, no se hija si esque no tengo ni idea, espero que te lo lea otra que sepa mas que yo.

    ResponderEliminar
  2. DE todas maneras si miras y mi cuenta y mis pedidos y aparece pues debe de estar hecha, pero no estoy muy segura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clara! Voy a entrar ahora en mi cuenta de Pay Pal a ver qué dice. Y todo por ser una vaga y no irme hasta la cartera a por la tarjeta para meter los datos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ni en mi cuenta de Pay pal ni en la de Buy vip registran ninguna incidencia... Habrá sido un error. Mañana de todas formas llamaré a Buy Vip por si hay algo raro. Que ya me he hecho a la idea de que me quedo el muñeco y ahora sí me jodería que la compra no estuviera hecha...

    ¿ALguien lo habéis comprado alguna vez? Me gusta porque es blandito, para una niña pequeña es cómodo, que los Nenucos y estos que venden son duros. Me gustaría hacerme una idea del tamaño, pero bueno, si no puede ser, pues nada...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el muñeco,Mónica. No lo devuelvas que a tu hija le encantará,seguro. Tiene aspecto de ser grande, así que el carrito no lo compres pequeño,eh?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he encontrado por ahí una web que pone que mide 42cm. El problema es que el cochecito ya lo hemos comprado, y no lo hemos cogido muy grande porque mi hija es un retaco, le llega el manillar a la altura del pecho... Si lo cogemos más grande, le pasa por arriba... Pero bueno. Tiene muñecos más pequeños para pasear en el cochecito que también puede llevarlo en modo "silla" y ahí sí que le entra el muñeco.

    Y no, no lo devuelvo, es míiiioooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Monica yo el numero de la tarjeta hace tiempo que me lo se de memoria y no tengo que buscar nada.

    Ves que cosas?? no me acordare de donde pongo las cosas, ni de que años tengo, ni de otras muchas cosas... pero del numerico...

    Mañana llama sin falta, de todas maneras una vez lei en el blog de Paloma a una que no le habian aceptado el pago y que paypal se lo habia cogido directamente de su cuenta o algo asi, esque como no se como va exactamente.

    ResponderEliminar
  8. 42 cmts? Es como un bebe de verdad!!! Cuando crezca tu bebe, le puedes poner las cositas que se le han quedado pequeñas, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el muñeco! has solucionado ya lo del pago? igual mañana puedes llamarles por telefono, porque vaya rollo. En la venta de mariquita perez anterior (no recuerdo si era la misma pagina) yo le compre a mi niña otra muñeca y creo que debe ser como de ese tamaño. Se la he guardado para los Reyes, aunque me pasa igual que a ti, que me gustan a mi mas las muñecas que a mi hija, porque no juega con ellas.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya horas de escribir. Bueno Mónica el muñeco es precioso. Yo por ejemplo para mi hija no lo compraría, ya que tiene una cantidad tremenda y los tiene todos amontonados en un baúl.

    Espero que lo hayas solucionado y finalmente te lo envíen.

    ResponderEliminar
  11. Y en "mis pedidos" no está puesto? A ver si hay suerte y puedes solucionarlo, que el muñeco es muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Pues en "mis pedidos" está puesto tal cual, no hay nada extraño, igual que en la web de pay pal. Ayer actualicé la cartilla y comprobé que había saldo suficiente. Ya me imaginaba que no estaría cobrado porque otra vez que compré en domingo hasta el lunes no me salió el pago de la compra. Hoy lo volveré a mirar.

    El muñeco me tiene enamorada, que casi es más para mí que para ella... Luego me dirá lo de "E mío!!" y no me lo dejará, pero bueno.

    Es algo más pequeño que un recién nacido que miden término medio 50 cm y éste 42. Ayer estuve viendo el capazo del cochecito que le hemos comprado y comparando con otro muñeco no sé yo si entrará, pero bueno. Es un cochecito que en realidad es una silla con capazo. El capazo lleva unas asas y se pone y se quita a ver si otro día os pongo la foto que es muy apañao. Y sin capazo queda como una sillita de paseo, con la capota, el bolso etc.

    Lo hemos hecho así porque queremos comprar una silla Phil and Teds para los dos y el bebé iría en un capacito así encima de la silla extendida.

    Bueno, yo creo que no habrá problema. Ya os contaré.

    Besos!!!

    ResponderEliminar