domingo, 1 de noviembre de 2009

Más mariquitas, que no falten



Caramba, si es que no imaginaba, tras ver todas las muñecas Elia agotadas, que tras refrescar la página quedara una negrita bailarina disponible, para agotarse ná más echarla al saco. Así que la he cogido, junto con un vestido de organdí y unos zapatos azules.
Vaya peaso rebaja, no??
Y como mi hija está hecha una insoportable, igual se la regalo a otra niña, que me tiene hasta las meninges con sus pataletas y berrinches...
Felices compras guapas,

7 comentarios:

  1. ya veo que estan teniendo éxito las muñecas d mariquita. No son muy de mi época... pero si yo pillara una "pocas-pecas" !! jaja!

    no me puedo creer que esta semana no haya comprado nada...! :|

    ResponderEliminar
  2. sí, se siente una rara, verdad?? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oye que bonita que es, y el vestido es precioso sino se porta bien tu niña dile que me la das a miiiiii... j aja ja

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la venta, no he comprado nada porque como compre una sola muñeca más tengo que dormir yo en la calle, pero había cosas muy bonitas a unos precios increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Adjudicada, Clara, jajaja. A ver si Melchor se compadece de ella, porque vaya tardecita que nos ha dado. La madre que la parió... (las adoptivas somos las únicas que podemos decirlo sin despeinarnos)
    :-D

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la muñeca. Y tiene ese aspecto "de las de antes". El vestido es precioso también.

    Pues nada, a ver si hace méritos y le cae la muñeca, que hace una ilusión...

    Yo conservo mis Nancys. La más vieja me la regalaron cuando cumplí 2 años. Y está muy bien conservada, ha sobrevivido a las inyecciones con pinchos que se ponían en el parvulario a las muñecas y a mi época preadolescente en la que me dio por cortarle "a capas". Tengo otra que me compraron siendo ya mayorcita. Yo disfruté mucho cambiándole de ropa, peinándola... Tenía un montón de vestidos, el armario, la cama... Me gustaría que mi hija pudiera disfrutar tanto como yo con sus muñecas. Conservo alguna más que sobrevivieron también al afán "limpiador" de mi madre. Están guardadas en espera de que la peque les haga un poco más de caso.

    ResponderEliminar
  7. Jejejee, yo también sigo con mis dos nancys, también sobrevivieron a los pinchazos, a la "pelu" y a la laca de uñas radiactiva en los labios... lástima que mi madre tirase todo su ropero, ahora conservo a la rubia vestida de azafata de iberia -de cuando las azafatas iban de Elio Berhanyer- y a la morena con el conjunto "Tuset".
    Me encantaría comprar alguna nueva para mi hija, pero fuera de un "kit" nancy moderna + nancy antigua para coleccionista, no he sido capaz de encontrarla suelta. sabéis dónde las venden? (la antigua)
    besicos

    ResponderEliminar