domingo, 1 de noviembre de 2009

Ofertix again


Dios mío, voy a terminar por no entrar en Ofertix. Mira que la venta de Celia Vela lleva siglos, eh?
Pues he picado en el abrigo de lana negro. Simplemente, no tengo, y éste me viene genial para navidades, para trabajar, para...
Y encima, 199 euros, a ver qué abrigo compras por ese precio (suponiendo que cueste los 720 euros que dicen que vale; yo con que sea buena lana y el abrigo esté bien acabado y me dure hasta la jubilación, me daré por satisfecha...
Joer, qué horror.
Menos mal que las tiendas "reales" ya ni las visito..

6 comentarios:

  1. Pues eleganton si que es el abrigo, y anda que no valia....... para navidades siiii que vas a ir super elegante.

    ResponderEliminar
  2. Jopelines, vaya precios! vas a estar divinísima este invierno.

    ResponderEliminar
  3. lo que voy a hacer es no comprar nada más hasta enero, que a este paso no tendré dónde meter la ropa. qué barbaridad, hasta estoy de okupa en el armario de mi hijo, donde tengo mis tres abrigos: el blanco, el gris que pesqué en privalia el año pasado y el hueco que tendré que hacer para meter éste negro.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Huy. Olvidaba el abrigo rojo de Cimarrón que pesqué el otro día. DIOMIO QUE BARBARIDAAAAAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Para navidades, para ir al Mercadona, para sacar al perro y si hace falta para correr detrás del autobús. Ya puedes amortizarlo. Es muy bonito. Muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo, jajajaja. Bueno, hoy he estrenado mi abrigo blanco nuclear y ¡¡no veas cómo llama la atención!! he ido con un vestido de almatrichi, mis zapatos fosco de serpiente total y el abrigazo + bolso guess. Ahora que lo pienso, os pongo un post con el conjuntico.

    ResponderEliminar