jueves, 12 de noviembre de 2009

ORACIÓN A PALOMITA

Palomita, que estás en Francia,
santificados sean mis Camper,
venga a mi pronto el pedido
hágase mi voluntad con DHL o con Correos.
Manda pronto nuestros pedidos de cada día
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos vuestra tardanza
no nos dejes caer en mas tentaciónes este mes,
y líbranos de este mal.
Vente Privee





Aqui os dejo mis compritas en Camper esta mañana, de los primeros zapatos no me gustan nada los cordones, pero bueno son goma asi es que ya comprare otra de otro color y se los cambiare, pero es que tengo unos de verano y son comodisimos.
Los segundos son muy de mi estilo.
Y las botas, soy tonta xq no soy capaz de andar con eso ni de coña, para mi 2 cm ya son una taconazo, pero es que me encantan, son tan bonitas!!! y tienen una pinta de ser mas comodas. Asi es despues de mucho rato en el carro, tb me las cogí.

7 comentarios:

  1. Ja ja guada pues nada que se cumplan tus oraciones en esa buena compra y te lleguen volandito.Santa Palomita te oiga y guíe tu pedido por buen camino!!!!!
    Yo no he entrado y la verdad me encantan las segundas también las bailarinas son muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  2. Amén. Guada una compañera de trabajo que no sabe caminar con tacones, se compró esos botines creo que el año pasado, pero igual fue el anterior, y son super bonitos y según ella comodísimos

    ResponderEliminar
  3. Juasjuasjuasjuas!

    Desde luego, ingenio en este blog no falta xD

    ResponderEliminar
  4. Guada, con esa oración seguro que te llega todo bien y pronto, juas juas

    ResponderEliminar
  5. Esos botines negros me han gustado y con mis cuatro pedazo bonos me habrían salido baratos pero el tacón no me convence.
    A mi me baila el pie y ese tacón de botón no puedorrrr.

    ResponderEliminar
  6. Espero que sean comodos! Tengo ganas de tener algo de tacon! Que torpona soy...

    ResponderEliminar
  7. buenísimo guada ! JAJAJAJAAJAJAJAJ !!

    me gustan los d los cordones rosassssss !(L)

    PD; yo tmb creo que deberíamos odar a palomilla todos los días..para que los pedidos lleguen pronto ! jaja

    ResponderEliminar