jueves, 12 de noviembre de 2009

Salsita






Me pirran los complementos étnicos budistas..vamos será por la influencia de mi tesorito oriental,pues eso que acabo de entrar en salsa a ver los vaqueros (que no me ha cuadrado ninguno) y había esto libre y he pecado.

No se si acertaré o no pero ya está hecho y si no para pequeños regalitos.
Los zapatos son de piel y tela y cuestan 7 euros .sí como lo leeis,me he quedado alucinada y nada a la saca.....
El vestido no se si me quedará mono puesto pero me ha gustado.
Pues nada ayer no dejásteis no las migajas en desigual y hoy estaban estas cosillas esperándome!!!!.

8 comentarios:

  1. muy bonito estrella,yo tambien he podido pescar los zapatos,son super baratos,y ademas me he cogido un vestido con cuello mao en zaul,me ha gustado,es muy sencillo,en fin espero que venga todo bien,aunque no se como es la marca,tu has comprado alguna vez algo de esta marca?un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estrella muy bonito todo, la verdad es que yo en Salsa ni si quiera he entrado xq se que tendria que unir tres pantalones para poder meterme en unos, y no sabia ni que hubiera zapatos ni complementos. Y por hoy y por lo que queda de mes, se acabó!

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo sé que sientan los vaqueros genial o a mi me encantan cuando se los veo puesto a las demás.Hoy quería comprar me uno pero no había los oscuros que me gustaban y el resto eran demasiado extravagantes y bajo de tiro y me son super incómodos.
    Me ha pasado que ahora tengo pagadas las compras dos veces uno por paypal que se ha bloqueado al acabar de pagar y al no recibir email y para no perder las cosas antes que se caducase he pagado con visa y mi sorpresa es que tengo los dos cargos hechos.He llamado a Vente Privée(la primera vez en estos años)a ver si me lo solucionan pero ahora tengo que estar pendiente...vaya rollo con los fallos y los cuelgues de red.

    ResponderEliminar
  4. El azul mao lo he soltado al final por el tipo de manga que luego me es muy incómoda con los abrigos y rebecas ,me he comprado varias cosas así para al final arrepentirme pero ese azul es el que más me gustaba.

    ResponderEliminar
  5. Estrella yo ayer al ir a pagar los perfumes de Prada, me salio que se me habia vaciado el carro, volví a cogerlo y pagué y cuando fui a ver, tenia dos compras hechas. Las mandé un e.mail y a los 5 minutos me contestaron y todo resuelto. La verdad es que muy bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi me aparece sólo una compra hecha y los dos cargos uno en cada lado y no me han contestado nada aún.La chica de asistencia al cliente me ha dicho que pasaría nota al departamento y yo lo he puesto en el blog para quedar constancia pero no se si lo publicarán...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tus compras Estrella, no sabía que también vendían accesorios tipo collares y eso, para las rebajas me he prometido unos vaqueros de esta marca, ya que he oído a muchas decir que sientan muy bien y así ya sabré mi talla para futuras compritas on line.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tus compras! oye los zapatos ideales por el precio q tienen

    ResponderEliminar