sábado, 7 de noviembre de 2009

Queja a Vente Privee-Pedro Miralles

Como no creo que pase el filtro de lo políticamente correcto, lo publico aquí para que os animéis, las que consideren, a poner una reclamación también.
Yo estoy pensando en hacerla llegar al fabricante también... mira, como que ahora mismo les paso un fax.

A propósito de la confianza

La confianza también se gana a través del servicio post venta y de la calidad de los productos
Ej.: Cuatro amigas que compran el mismo modelo de botín, tres de ellas con problemas serios para utilizar el producto. Un 75% de incidencia es bastante grave como para retirar el modelo del mercado
¿Porque que os lo coloca con tanta facilidad?
Es importante no hacer que los consumidores finales asuman los fallos de un control de calidad más que dudoso de una marca como Pedro Miralles. En la campaña de verano ya hubo muchas quejas al respecto.
La buena venta es la que deja al consumidor satisfecho y con ganas de repetir. En este caso, Pedro Miralles como marca del calzado y vosotros como gestores de compra de este producto han dejado mucho que desear

12 comentarios:

  1. Eso eso que no quedeee... que el Pedro MIralles tiene mas morrooo que nadie.

    ResponderEliminar
  2. Rosa qué te ha pasado? Que putada. Tienes razón en lo de poner una queja, lo que pasa que están acostumbrados a que tragamos y no sólo P. Mirales, con todo. Pero con todo, todo.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, voy a buscar el fax del Miralles, estoy de acuerdo completamente

    ResponderEliminar
  4. Rosa que te he contestado en la entrada de ventas para hoy, no te hagas la loca

    ResponderEliminar
  5. Creo que hacéis muy bien, si no, ¡¡no pasa nada y nos seguirán colando material en mal estado!! que una cosa es comprar barato porque no sea de temporada y otra que nos encasqueten bodrios que no deberían haberse fabricado nunca por ser imposibles de utilizar...

    ResponderEliminar
  6. Yo compré una Mariquita Pérez este verano para mi hija y unos vestiditos. Con los vestidos no tengo queja, pero la muñeca, que venía vestida de invierno con leotardos, cuello alto y manga larga, al desvestirla para cambiarla de ropa, descubrimos que tiene todo el cuerpo pintado. Es como si la pasta con la que hacen el vinilo estuviera sucia y al solidificarse ha quedado con esa especie de tatuajes.

    ¿Y qué haces? Si devuelves la muñeca, me quedo sin muñeca y me he gastado una pasta en vestiditos que no voy a usar. Al final me la quedé porque vi que era la mejor opción. Y porque por 9€ que costó tampoco le vas a pedir peras al olmo... Pero qué coj... Que no son los 9€. Esa muñeca si la mandan a vender a una tienda que cuesta 34€ en cuanto lo ven se la llevan a devolver. Pero en una venta de éstas, es mucho más probable que la pardilla que la compre, se quede con ella, porque no hay cambio de producto.

    Llegó la campaña Mariquita Pérez de calzado y le compré a Dunia unos zapatitos y unas botas. Mi marido que está alucinado con que los precios sean tan baratos enseguida le vio el fallo: el cosido interior de una de las botas está desigual. Que no es nada del otro mundo, a mí no me importa, pero si vas a una tienda a dejarte 40€ por las botas, querrás que como poco sean perfectas...

    Así que espero que no me la líen también con el muñeco que pedí, porque esta vez me oyen.

    Que son productos de temporada anterior, no productos defectuosos. Yo, si me sale barato igual no me importa comprar algo que tenga una pequeña tara y no se note mucho. Pero que me lo metan así, por el morro, pues no.

    Y lo de los zapatos, pues ya es pasarse tres pueblos y medio, porque es una marca "seria" y porque se creen que nos van a meter a nosotras sus productos defectuosos.

    Aysss... Si los que salen perdiendo son ellos que al fin y al cabo, dependen de nosotras, que somos las compradoras ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Mónica tienes razón. Creo yo que deberían decir "producto tarado" y ya sabes a que atenerte. Yo lo que creo es que (siempre lo digo)no la meten doblada a "todos", de verdad "ellos no se enteran". Y por ellos me refiero a cualquier página de venta on-line. Si son de otra temporada pues muy bien, compras a buen precio y punto,pero que nos engañen así, pues no me parece. Además, se te queda una cara ....

    ResponderEliminar
  8. No se entiende lo que digo, ¿ellos no se enteran cuando nos venden productos tarados? Es lo que no se comprende bien, porque uno vale, a quien le toque le ha tocado, pero tantos, MOSQUEO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hombre, yo con la mariquita llegué a la conclusión de que era cosa del fabricante, porque no creo que los de Buy Vip o cualquiera se dediquen a sacar las muñecas de las cajas, vestirlas y demás. Los paquetes tienen que venir hecho de fábrica, ¿no? Y si nosotras no decimos nada, las webs de ventas no se enteran de que se la han metido doblada a ellos y por consiguiente a nosotras.

    Y claro, si es algo muy evidente como los zapatos Miralles, pues los devuelves, pero en una muñeca que es para jugar una niña, pues no la vas a devolver y quitarle la ilusión cuando ya la ha visto... Por ejemplo...

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien les he enviado un email diciendoles algo parecido respecto a los botines. Eso es una mala publicidad, tanto para la marca en si como para la página de ventas. Al final que voy a quedar con ellos, pero porque el zapatero de mi barrio les va a hacer un arreglo, porque tal y como vienen, el pie no entra. Tiene el forro del botín mas estrecho que el propio botin. Luego, de pie está bien tallado, pero la caña es estrechisima, es un producto defecturoso sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Pues los mios que ya los tengo no estaran defectuosos ni nada, pero las fotos no tienen mucho que ver con el producto, yo ya no le compro mas a P Miralles que me he llevado una decepcion al verlas.

    ResponderEliminar
  12. Ey, chicas!!
    Presente otra afectada en el caso Miralles.
    Voy a mandarles un mail a los palominos ipso-facto.
    Besinos niñas!

    ResponderEliminar