sábado, 7 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Schnaps, después de ponerse sus cremas Hilary Baker (BuyVip) y aún en lencería Antinea de Lise Charmel (Privalia) ha pasando la aspiradora Dyson (BuyVip) para quitar los millones de pelos que Otto (Ainesvai) ha soltado mientras jugaba con Espebega.

Espebega ha estado haciéndole fotos con la cámara Casio (Privalia) mientras Otto se comía un zapato Pikolinos (Vente Privee) de Schnaps.

- Verás cuando los vea - dice entre risas.

Hoy se celebra el juicio entre el músico Geoffrey Oryema y Bealoca. Ésta manchó de tinta un polo Abercrombie & Fitch (Esdemarca) y un pantalón de Pierre Cardin (Privalia) que Geoffrey tenía puestos a secar y ella se niega a pagárselos.

- Déjame tu bolígrafo Pierre Cardin (VipVenta) para fimar - Dice Bealoca a su abogado.

Tonochus mete la mano en el bolsillo interior de su cazadora Roberto Capucci (VipVenta).

4 comentarios:

  1. Wanchu, a mi cuando me toca? lo digo para ir dandote ideas de con quien quiero que me toque o lo que sea :D

    ResponderEliminar
  2. Mañana se ve que hay poca venta... No ha dado para mucho el serial... Joé pues el cantante éste, será majo, pero da miedo, que no?

    Ah! Y que yo creía que pondrías las foticos de las mascotas, que yo así no me hago a la idea de quién es quien. Por dar trabajo...

    Y por cierto, ¿por qué narices tengo que hacer 6 intentos para conseguir que salgan las respuestas? Que a veces de chiripa sale a la primera, pero por lo general, es una coña marinera...

    ResponderEliminar
  3. MOnica A. si te consuela yo la primera vez tambien tengo que hacer un monton de intentonas como dices, luego con dos o incluso una vale

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me deja votar una vez. Sin embargo en el trabajo me deja votar una vez por día.

    Mónica, tu ve pensándote los personajes para cuando salgas de protagonista jejeje.

    Mónica, no estoy poniendo las fotos de los animalitos porque no las guardé y con la obra y el lio que tengo no me he parado a buscarlas.

    ResponderEliminar