jueves, 12 de noviembre de 2009

Salsa? Camper?

Venga no os hagáis de rogar. Sacad ya las compritas.

8 comentarios:

  1. Pero y tu, no dices nada???
    Yo de salsa nada, que no me convencen.

    ResponderEliminar
  2. Yo de Salsa nada Clara, el único modelo que me interesaba el azul oscuro recto, vamos como siempre, es de talle muy bajo y no. Y el que hay de talle medio vete a saber que es para ellos talle medio, a ver si voy a parecer cachuli. Total, de Salsa na de na, no he visto un modelo que me gusta y que le ví puesto a una amiga

    ResponderEliminar
  3. El azul oscuro lo he dejado yo tambien porque me parecian normales, pero muy bajos no son ehh?? solo que no tenian nada de elastico, y para no estar segura de la talla y sin elastico pues nada.

    ResponderEliminar
  4. Juani, luego pongo mis cositas de Camper. Ha sido horroroso, todo me gustaba!
    Por cierto que tal talla Salsa? mi madre se ha cogido 2 y al final no se que talla ha pedido pero los ha tenido en el carro de la 42, 44 y 46 y ella normalmente tiene una 40, como mucho una 42. Vaya dos madre e hija a las 7 de la mañana mano a mano una con el fijo y la otra con el portatil.
    No se si alguna compró algo en la venta Cimarron, a mi madre le acaba de llegar, menos de 15 dias desde que cerraron la venta. GENIAL POR PRIVALIA! y todo super chulo.

    ResponderEliminar
  5. Guada si has cogido modelos muy bajos de talle mejor pedir una talla más, yo tengo unos de la venta anterior y son estrechos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de preguntarle y se ha cogido una 44, asi es que espero que le queden bien.

    ResponderEliminar
  7. La venta de Salsa una caca, muy pocos vaqueros, yo he tenido en la cesta el único vaquero de talle medio y no me he fiado al final,la venta de primavera fué muchisimo mejor!!

    ResponderEliminar