jueves, 12 de noviembre de 2009

Private Outlet Censurado

En vista del problema con Maururu y que realmente no he sido capaz de encontrar un teléfono, Private Outlet será censurado por las Tarjeteras.
No le vamos a dar publicidad a una empresa que tiene atención cero al cliente.

He encontrado esto en un foro Maururu. Al final del todo aparece un teléfono:

"Coincido con otros:
ES UN FRAUDE:
- Hasta 1día antes del límite recepción NO DICEN la SITUACIÓN del pedido.
- NO tienen TELÉFONO CONTACTO para sus tiendas para Italia, Reino Unido, Alemania, Francia ni España. Como norma, las tiendas en Internet deben tener un MÍNIMO de UNO!!
- Han tardado UNA SEMANA EN RESPONDERME a miS mailS a través del formulario de su web,y graciasque llamé a su Dpto Logística (el teléfono figura en el paquete); elproducto era uno equivocado.
- Si buscamos LA EMPRESA por Internet o Páginas Amarillas en Francia (están allí) NO EXISTE. Por calle y nº de su direcc fiscal, tampoco! Es muy fuerte!
- Si no es el producto pedido, TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS EL IMPORTE DEL ENVÍO DE VUELTA!!
- Sólo UNA PERSONA de atención al cliente en toda la empresa HISPANOPARLANTE!!! (así tardan tanto en contestar!!).
- Os paso teléfono que conseguí. Así, os atenderán o tendrán que cambiar el número: 0033174909513
  • A partir de hoy ya no saldrá más en los resúmenes y a partir del 1 de Diciembre no saldrá tampoco en las encuestas.

12 comentarios:

  1. Yo curiosamente nunca he comprado ahí, me daba mal rollo y no se por qué, pero me parece una página un poco siniestra

    ResponderEliminar
  2. Maururu si ves que no te dan solución o no te contestan dirigete a http://www.ocu.org/ y expón tu caso.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, yo tampoco he comprado nunca ahi y ademas desde hace un tiempo ni entraba zq siempre me daba errores la pagina, asi es por mi que les den.
    Me parece genial que no vuelvan a salir en tus super resumenes.

    ResponderEliminar
  4. que fuerte me parece.... juas juas !
    gracias por la advertencia !

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy cagaaaaaaá tengo dos pantalones de Pedro de Tommy que tardarán en llegarme y hasta entonces estaré mosqueada...Espero que lleguen.

    ResponderEliminar
  6. A lassssssssss ratasssssssss!!! el private outlet, bien hecho a mi tmb me ha dado mal rollo siempre!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS!! llamo en un ratito!! Gracias de veras!!

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo puede ser? si actuan así, no debe ser la primera vez, ¿nadie ha puesto ninguna denuncia?

    ResponderEliminar
  9. Aún no he llamado, estoy medioafónica y como tendré q hablar en francés, con lo que sé y la afonía pensarán q soy una pervertida sexual!! a ver si se me aclara y llamo. Ya había probado en la mensajería, pero tampoco me lo cogieron :(

    ResponderEliminar
  10. Gracias Wanchuzri, que he estado pensando toda la noche en el detalle q te marcaste de buscar info!!

    pd: se me ha olvidado en el anterior comentario :(

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado algo parecido con Private Outlet. Hice una compra de Manoush,pero no hay por donde cogerlo. Les he mandado como 20 mails y no tengo noticias.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me han tomado el pelo. Hice un pedido, me llegó tarde y con un corte, y ahora pendiente de que me lo dejen devolver. Mientras, intenté hacer otro con un bono de 15€, pero antes de cursar el pedido lo anulé y el bono voló! Más de cuatro correos sin respuesta
    Que no timen a más gente

    ResponderEliminar