jueves, 12 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Hace un frío terrible y Elena no ha dudado ni un segundo en enfundarse en sus guantes STCN (Privalia) a juego con la camiseta violeta de Calvin Klein (VipVenta) que se compró en rebajas. Lleva un colgante Fili Plaza (EDM) del mismo color.

Cruzando la calle se ha tropezado con Mónica Álvarez que iba en bicicleta y al choque se le ha caído la bolsa Bagbike (Outletic) que llevaba en la parte trasera de la misma.

Se ha levantado del suelo pero ha perdido una de las zapatillas deportivas KTW (Privalia) en la caída y mientras se lo vuelve a colocar se le ve por encima del pantalón un tanga Parah (Privalia) color bisón.
- Lo siento - dice Elena apartando la maleta de Picuadro (Vente Privee). - No sé cómo he estado para tirarte de la bici.

Al otro lado de la acera MariamF, con un vestido Sipecusa (BuyVip) y un bolso Crismar (Glamounity) no deja de mirar su reloj Cauny (Ofertix). Está esperando a Jimmy Jiménez Arnau.
- Pero ¿Dónde te has metido? ¡Menudo tardón! - Le dice Mariam F.

Paoluchi, que lleva un vestido Sweet Stone (Ofertix) y un bolso Victorio & Luccino (BuyVip) está junto a su amiga Lola, que calza unos zapatos Naf Naf y lleva una bandolera Camp Rock (Glamounity).
- ¡Lola, mira, el de la tele! - Le grita Paoluchi.

Guada mientras está en casa con su novio Lucky Diamond Rich. Están en una cena muy íntima con velas. Sobre la mesa una fondue de queso y jamón de Guijuelo (Dreivip).
- ¡Estamos tan agustitoooo! - Canta Lucky mientras inclina el cuerpo y se escucha un pedo.
- Pero ¡Serás cerdo! Estamos comiendo - Dice agarrando una almohada Helio Berhanyer (Dreivip) que tenía en el sofá tapándose la cara.
- Ah, pero ¿el humidificador Medisana (BuyVip) que compraste no absorve los pedos? - Le contesta.
- ¡Guarro!

6 comentarios:

  1. Joder, sólo le falta al tipo que se le vayan cayendo los pedos!!! a patadas se los metía yo para adentro!!!
    Guada hija, que suertazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que todavía nadie haya comprado nada hoy.... !!!!!


    PD: sabéis que mañana empieza la venta de Jimmy Choo en H&M, no?? (luego hago un post informativo! jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, me toco el pedorro... jajjajajja.
    Me lo paso pipa leyendo los resumenes, eres genial.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Sí, si. Mañana he quedado con una amiga para ir a Marbella a olisquear en la colección de Jimmy. La verdad es que hace un par de semanas estaba más entusiasmada y poco a poco he ido perdiendo fuelle. Veremos a ver que pasa mañana.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el sorteo de Private Urban!! Mucha suerte chicas, y ya sabéis a la que le toque tiene una deuda con las ganadoras de las chanclas de este verano: fotaco al canto con su bolso.
    Suerte a las participantes!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Aretha, yo sí que he caído en la tentación, lo que no hago por mi lo hago por el churri jaja y le he comprado un billetero de piel mu mono en piquadro, así que ya tiene regalo de navidad, que espero que llegue por lo menos pa los Reyes, porque teniendo en cuenta que es de vente privee y que me han dado del 2/12 al 22/12, no las tengo yo todas conmigo...

    ResponderEliminar