viernes, 13 de noviembre de 2009

BRAVOOOOO por Privalia!


Despues de mi mala experiencia con el pedido Thomas, he de reconocer que Privalia se está saliendo.
En esta semana a mi y a mi mami (sobre todo a ella) nos han llegado un monton de cosas y todas en 15 dias desde la compra y alguna en menos. Todos los pedidos completos, sin confusiones ni en las tallas, ni en los colores ni en nada de eso que suele ser habitual... y ademas perfectamente embalados.
Asi te animas a comprar mucho mas.
Sinceramente, prefiero pagar 9€ de gastos de envio y que todo vaya asi, que no 6 o 7€ a VP y que tenga que estar esperando un mes o mas y la ultima semana entrando a diario en Correos para ver como va todo.
Carla felicidades para ti y para tu equipo.

3 comentarios:

  1. Yo hablo por mi propia experiencia, y es cierto que de todos los pedidos que he hecho hasta ahora (la mayoria en privalia) no puedo decir que ninguno de ellos me haya llegado mal, ni siquiera fuera de plazo (aunque el pedido de little kiss que hice a ver si lo trae ya el proveedor!!grr). Todo ha ido siempre limpio, dentro de sus envases, oliendo a "nuevo". Así que yo personalmente tampoco tengo queja hasta ahora, aunque si tuviera algún os lo diría igualmente. Y en cuanto a los gastos de envío, yo pienso como Guada, hombre siempre podrían bajar, pero si es a costa de tiempos de espera de meses pues casi que no.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena y que siga asi la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Abril, yo tb cuento las cosas cuando van mal. En el pedido de Thomas la cagaron, de 6 cosas que pedí, y despues de haberse pasado del plazo de envio, me mandaron 5, y de las 5, 3 venian con error en el modelo que yo habia pedido o con error en el tallaje. Al final de 6 cosas, ellos enviaron 5 y yo les mande 4. Me quedé solo con 1. Fue un desastre! Aunque tb tengo que decir a su favor que no pagué ni un euro por la devolución y que al dia siguiente tenia la devolucion de las pelas en mi cuenta.

    ResponderEliminar