viernes, 7 de octubre de 2011

BuyVip se sale

Asisto a la venta de kipling en la Palomica (por ver), y observo que los precios son algo más caros. En concreto, el modelo que yo ya tengo de abril, cuesta 25 (lo mismo), mientras que en buyvip costaba 16 euros!!!
BuyVip, estás que te sales, aunque aún no he recibido los bolsos de kipling.

El domingo por la noche cerraba la campaña de Custo mujer en buyvip, y el martes a la tarde me llegaba la camiseta de Custo. Ahora estoy esperando al mensajero para que se la lleve (soy VIP y tengo una devolución gratuita al mes), porque chicas, con el corazón en el pecho, no me quedaba bien, era enoooorme, y ya bastante compro como para no devolver lo que no me convence...

4 comentarios:

  1. ¿te pediste una S? De custo mejor xs que talla muy grande. Pues yo no sé nada de mi compra de Desigual que es algo anterior a la tuya. Creo que el plazo termina el dia 10. Veremos...
    Lo de las devoluciones gratuitas esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué va, me pillé la XS, pero por algún motivo, esa camiseta no termina de quedar "bien". No me la veo bien del todo, igual al estar abierta por la espalda, no entalla demasiado.
    POr quedármela, me la podía haber quedado, pero es que tengo un par sin espalda que me quedan mejor y son de zara. Para eso... uso esas.

    Las devoluciones gratuitas sólo se pueden hacer si eres VIP, creo, y una al mes, pero para mi ha sido cojonudo. Si llega a costarme dinero la devolución, creo que no me lo habría planteado. Me llevé un sorpresón por el chat, que dihco sea de paso, ha mejorado bastante desde la última vez que lo usé.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que siempre he sido vip con ellos, esta muy bien sobre todo para la ropa de "ellos". Para nosotras es mas fácil acertar.

    ResponderEliminar