lunes, 10 de diciembre de 2012

Bikinada III

no hay dos sin tres... :-)






19 comentarios:

  1. Ja jaja, que bien sabemos aprovechar los gastos de envío. Por cierto que he estado buscando un buen rato referencia en el precio para ver si estaba inflado o no (que estoy segura de que sí) y lo que mas me sale acerca de Ines de la Fressange son referencias a un libro que ha escrito recientemente. Hablan en muchos Blogs muy bien de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he leído y tengo un jersey de ella y varios perfumes... de cuando era rica!! jajajaja

      Eliminar
    2. Mau, cuantame sobre el libro, por fa. Estoy pensando en pedírmelo para reyes

      Eliminar
  2. Qué mono! me encantan los bikinis negros muuuuucho. ¿Ya te has comprado tres o cuentas la entrada de Mariola? je,je... no me extrañaría nada, cuando te pones, te pones...
    Hoy he entrado yo en VP y me ha hecho gracia ver a los pingüinos comiendo helados, están de un veraniego total, con el frío que hace

    ResponderEliminar
  3. a mí este me-pir-rrrrrrra!! de los que más... muy muy mono...

    ResponderEliminar
  4. Jjeje hermanita eres tremenda, habra que hacerse un medina o algo para estrenar esas bellezas, eso si, luciras en todo tu esplendor porque llevaras a la hermana pobre de Cenicienta con su bikini/arapillo jejeje.
    Muac

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia...pensar en bikinis cuando por aquí estamos bajo 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mañana en mi pueblo, a -5º... los bikinis son para la semana santa, que ¡¡esta a la vuelta de la esquina!! :-D

      Eliminar
  6. Estoy con Mau, este es el que más me gusta de todos!
    ¿No será que pasas el fin de año por los Caribes?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una relación de amor-odio por el negro. Antes de ser mama me encantaba vestir de él o parte, pero despues de esto ya no hay manera, será por las ojeras o por estar mas delgada..... Es que no me veo con él e intento evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita quitaaaa con lo que disimula las mollaaaas...! :-D

      Eliminar
  8. Me gustan mucho esta clase de bikinis que puedes poner de diferentes formas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de sorteo en el blog, te apetece participar?es el primero que hago en el blog y me encantaria que formases parte de el!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este también negro y blanco. Acierto seguro!!
    Lo cierto es que es precioso. Me encanta la parte de arriba, no sé cómo se llama esa forma pero me gusta el cruzado central.

    Cómo los vasa lucir en la playa!!
    ;-D

    ResponderEliminar