lunes, 10 de octubre de 2011

Fumando espero

A que Privalia se digne recoger mi devolución, que a este paso el paquete va a criar telarañas en la entrada de casa.
Que pasa, Carla, por favor?? No es normal, la verdad. Que son DOS SEMANAS.
Es para pensarse seguir haciendo pedidos con la confianza de que si no te van los puedes devolver. Algo no funciona bien en las devoluciones o con Seur (porque con MRW jamás he tenido un problema).
Y sí, os pongo el mensajito de turno desde el web, respuesta automática al canto, y ni una sola señal de vida.
¿Lo podéis resolver de una vez, por favor?

Gracias...

11 comentarios:

  1. Xys, a mi email de buyvip diciendo que mi Desigual se retrasa, al menos ahoran mandan email. Veremos...

    ResponderEliminar
  2. Mariola, es que con privalia no me había pasado nunca ésto, la considero una empresa seria. A este paso, como Margaritus. Espero que no!!!

    ResponderEliminar
  3. Silcas, yo, viendo el panorama y la de gente que está igual, quejándose vía Facebook, les he propuesto llevar el paquetico (de Niza)yo misma a la oficina, y le ha parecido bien...ya te contaré si así lo resuelvo o me vuelvo con el paquetito a casa. Por que yo desde luego, paso de estar esperándolos en casa.

    ResponderEliminar
  4. Yo con privalia si tube dos malas experiencias que creo ya he contado, mas las roturas de stock que sí son mas normales. Espero que alguien te escuche por algún lado!

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo he hecho saber a los privalios a través de un mensajito de facebook.

    ResponderEliminar
  6. gracias Wanchu, la verdad es que es bastante desesperante!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)

    Para poder ayudarte necesitamos que nos escribas tu incidencia en la pestaña de Ayuda, es el siguiente enlace: http://on.fb.me/Privalia_ayuda ¡Así Marcos o Rober podrán comprobar el estado de tu pedido! ;)

    ¡No te preocupes que tarde o temprano podrás disfrutar de tu pedido! ¡Gracias por tu paciencia y atención!

    Saludos,
    Carla, equipo de Privalia.

    ResponderEliminar
  8. Carla, Silcas no tiene facebook. Ya le he escrito en dos ocasiones a Rober y Marcos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Carla,
    No todo el mundo tiene Facebook, por tanto no me parece el medio más adecuado para gestionar la atención al cliente.
    Y tampoco es plan usar este foro para conseguir que me hagáis caso, pero como evidentemente no me dais solución, ni por el teléfono ni por email, no me queda otra.
    La única opción que me queda es enviaros los dos pedidos que tengo pendientes de devolver por correo certificado con acuse de recibo para que conste lo que os estoy enviando. Y desde luego, no volver a comprar en privalia, igual que he hecho con Margaritus.
    Es una pena que vuestro servicio al cliente se haya ido a paseo, ¿habéis reducido personal, o algo parecido? Porque parece que ni os leeis los emails, salen siempre textos automáticos. Por ejemplo, he anulado una devolución de mi pedido Made For Loving (visto lo que pasa con vuestra mensajería, me lo quedo) y me respondéis diciendo que "habéis avisado de nuevo a seur" (pero si solicité la anulación!!!???)
    Tomaos en serio estos temas, porque es lo que se carga una tienda on line. Yo por lo menos, estoy muy decepcionada.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Silcas: vuelve a Buyvip, ahora funcionan genial y están sacando buenas campañas!!!

    A mi desde el cambio en la web de Privalia, me gustan menos que antes y si encima han cambiado también el modo de envío y empeorado la atención al cliente... Tendrán que espabilar, que aquí vamos de flor en flor, je,je...

    ResponderEliminar
  11. Paolita, si es que lo que peor llevo es que no presten atención al cliente, aguanto que me falten cosas, y que tarden los envíos, pero que no den señales de vida y que te atiendan máquinas, no lo aguanto. fue lo que me paso con buyvip...!! (y mira que les he comprado, eh?) me alegra que estés teniendo suerte con ellos!
    un besote

    ResponderEliminar