jueves, 8 de marzo de 2012

Almatrichi, que decepción!

Buenas, de todo lo que pedí sólo me quedo 3 vestidos y los 2 de mi hija.
La camisa verde me la han enviado USADA. No es que estuviera sin etiqueta únicamente no... ¡es que los volantes de las mangas estaban rozados y oscurecidos!! alguien se la ha puesto hasta la saciedad, no es un uso de un día. He flipado, cómo se atreven a enviar una cosa así.
Y el precioso chaleco, mal tallado, como mínimo es una 44, de 38 nada. Me cierra incluso con los dos brazos metidos dentro.
El resto de vestidos, ni fú ni fá, algunos francamente difíciles de cerrar -será que están ahorrando en las cremalleras- así que me quedo con éstos:

Los dos de mi hija, que le quedan monísimos



Este es muy alegre, y en verano va a quedar precioso, ahora estoy un poco blanca, pero bueno...

Este ha sido una sorpresa, queda mejor puesto que en la foto, entalladito y muy mono. Cómodo de poner y quitar, además.

Este he estado a punto de devolverlo, la cremallera va durísima (Maururu, no tuviste tú algún problema con este vestido también?) Simplemente me lo pongo por la cabeza y no le bajo la cremallera más allá de la cintura.



Pues eso.
Snif.


17 comentarios:

  1. Great style and blog! Congrats on your work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  2. Si no te convencen, haces bien...
    Esto de mandar cosas usadas no es muy de Vente Privee.no??
    No me digas que no estás dándole al f5 con Hoss....no te creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! es la primera vez que me pasa una cosa así! me han enviado cosas con antirrobo, pero usadas jamás!
      Jejeje, claro que le he estado dando al F5, luego os subo mis fechorías... ha sido puro insistir, entraba de vez en cuando desde la ofi, y al final pude pescar alguna cosilla... venga, bichos, subid vuestras rapiñas en Hoss!!!

      Eliminar
  3. el rojo estuve yo apuntito, es precioso

    ResponderEliminar
  4. Yo también he recibido las camisas que cogí en Almatrichi. La verdad es que me parecen enormes y digo me parece porque aún no las he probado...
    Me ha parecido superfuerte lo de la ropa usada!!!! madre mía!!!
    Y una pena que haya sido una decepción, eso sí los vestidos que te quedas son ideales y al menos, los de tu nena se han librado de la decepción ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hello, me he quedado asombrada. Es la primera vez que Palomica me hace una cosa así.

      Eliminar
  5. Que fuerte lo de la camisa usada. Muy muy fuerte y muy muy mal. El vestido rojito de tu nena me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya rollo Silcas, bueno pero la decepción no te ha durado mucho, que veo que te has resarcido con Hoss, así se hace!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te den un cheque regalo o algo, lo de la camisa usada, fatal!! No lo pueden permitir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que cheque regalo, que se pongan las pilas, una cosa es que te envíen otra talla, o algo roto, pero usado?? es muy fuerte... además en la ropa de almatrichi se nota muchísimo, porque suelen venir con bastante apresto, como acartonadas. Y esta estaba... pues eso...

      Eliminar
  8. El vestido verde pistacho de la peque, una preciosidad! Me encanta!! Seguro que está guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! además con lo morenaza que se pone, el contraste queda divino.

      Eliminar
  9. Que pena lo que te ha pasado. Pero lo que te quedas ha merecido la pena
    En esta venta habia una falda de hace al menos 5-6 años.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas, a ver si no tienes problemas para devolverlo.

    Por experiencia en el sector sé que a veces la primeras prendas que llegan a la empresa fabricante andan rodando de mesa en mesa y de mano en mano por todos los departamentos de la oficina y taller, se caen, se les ponen cosas encima,... y acaban bien sobados. Y si además no lleva etiquetas casi seguro que no está usada y es una prenda de primera muestra.
    Y dicho esto, tú reclama, que tú has comprado una prenda nueva y en perfecto estado.

    Tema cremallera: Has probado el viejo truco de frotarla abierta con una pastilla de jabón para que suavice?

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. joer que rabia da cuando te envian las cosas mal, cuanto lo siento.
    armate de paciencia y reclama, que ya sabes como van estas cosas....

    ResponderEliminar
  12. a mí los de vp me enviaron un felipe varela que parece usado pero yo creo que es que se lo probó el tío aquel que hacía de doña cocleta e iba alicatado de maquillaje hasta las cejas... no lo devolví pq me encantaba, pero si me pasara ahora, lo devolvería... no lo he estrenado aún y hace unos añitos que lo compré!!!

    Silcas, lo tuyo no era Almatrichi, era Hoss, las hay con suerte!! :P

    ResponderEliminar