miércoles, 14 de marzo de 2012

Pikolinos Wanchuzri

Me ha llegado al correo la nueva temporada de Pikolinos y no sabía que me hubieran diseñado estas preciosas sandalias sabiendo que este año no podré usar tacón pero si un poco de cuñilla
 Son mías, las quiero ¡ya! Que pronto entrará el calor. Las buscaré esta tarde para probármelas, aunque la semana pasada estuve en Pikilinos y ¡No estaban porque imposible que se me pasara este modelo!
Lo que no sé es si comprármelas en rojo, que me encantan, o en este color que pega más cont odo.

29 comentarios:

  1. ohhhhhhhh!! a mí tb me encantan!! las rojas no son de un rojo muy difícil, no creas... me encantan!!!

    por cierto, tuve que devolver mis botas de esta marca compradas en vp pq venían mal :((((((((

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Wan, son una preciosidad y seguro que es como andar entre algodones. Esta marca no suele rebajar mucho. En rojo me gustan mucho y este verde es tambien muy neutro y va con muchas cosas. Creo que me gusta mas en verde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no esperaré a rebajas, me las compraré en breve que de aquí a cuatro días hace un calor que tetorras

      Eliminar
  3. Qué bonitas, me encantan, tienen que ser comodísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré si las encuentro si son cómodas.. Que con unos que me encantaron de invierno me los probé y ufff, no me iban nada.

      Eliminar
  4. Suelo comprar bastantes cosillas en Pikolinos y me suena que esas sandalias son de la temporada pasada, por eso quizá no las has visto en la tienda. He intentado localizar el modelo en la tienda permanente de Buyvip pero han liquidado Pikolinos en la última venta de calzado a granel... Y aunque las rojas son chulísimas, yo me quedaría con las verdecitas, son más funcionales y muy simpáticas también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de la nueva colección. De hecho, la primera foto está sacada de la presentación de la nueva colección.
      Las del año pasado eran parecidas.
      La semana pasada habían recibido poquísimos modelos de temporada porque aún tenían puestos los restos de invierno y no tenían sitio.

      Si no las encuentro físicamente las pediré a la web pero estaría bien poder probármelas, que por los ojos me entran muchas pero mi pie es más delicado que una mierda de gato.

      Eliminar
    2. :-) Pues entonces tengo un cacao de modelos que pa'qué. Ya nos contarás a ver qué tal van, tienen muy buena pinta, pero es verdad que cada piecito se lo toma de una manera diferente... Lo más importante... ¡Que no roce por ningún lado!

      Eliminar
    3. No tienes ningún cacao, tienes toda la razón. Esta tarde he estado en la tienda y, efectivamente, son las del año pasado que, como otros modelos, sigue estando. Ese modelo en concreto no lo traerán este año porque dice que a tienda no le llegan ni la cuarta parte de los modelos que saca pikolinos y van rotando modelos pero que podría pedirlos en la web.

      El problema es que al ser el del año pasado va a ser que no me los voy a comprar porque ya me los probé y al llevar la parte de atrás rígida y con cremallera el pie doblaba raro, al menos a mi no me resultaba cómodo. Era demasiado rígido así que mi gozo en un pozo.

      He visto otros parecidos en el catálogo que ha sacado pero tampoco lo traerán a tienda jajaja ainsss estoy gafá.

      Eliminar
    4. ¡Lo "bueno" de la web es que tanto el envío como la devolución es gratuita! Así que ante un antojo incontrolable, ¡está esa opción en caso de arrepentimiento! :-) Yo he pedido en la web (no he devuelto nada aún) y va todo bien, en 3 días está el pedido en casa.

      Este año es verdad que han sacado bastantes modelos con la cremallerita por detrás (eso se clava casi siempre, y más en verano sin calcetín ni ná) pero el resto suele ser bastante cómodo... Aunque yo me esperaré a las rebajas de verano, que ahí es cuando pesco :) ¡Suerte Wanchuzri! ¡Ya nos contarás!

      Eliminar
    5. Siii, Cristina, me dijo la chica que el envío y las devoluciones son gratis. El problema es que lo de la cremallera atrás deja el pie con poco movimiento.

      Miraré otros modelos a ver. De la horma Vallarta hay otras cosillas pero no son tan bonitas.

      Eliminar
  5. Me gustan! son geniales para los dias de "shopping veraniego"! Andar mucho y comprar más! yo me quedo con las rojas!
    Gracias por visitar mi blog..en breve os pondré más fotos!

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me verás con taconazos jajaja. Me gusta ir cómoda y estos tienen muy buena pinta.

      Eliminar
  6. Son chulísimas!! Si las encuentras, y te las pruebas, nos cuentas... Así nos animamos más de una a comprarlas...je, je, je

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan! yo me quedaria los verdes, y como dice mollete, ya nos contaras si son tan comodas como aparentan ser....la pena es que no se donde las pueden vender por aqui, que sino me pensaria si te copio :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta tienen wan!!! Han de ser comodísimas... yo a ver si me animo y me compro algo de esta marca porque tiene todo una pinta... A mi me gustan de los dos colores, aunque el rojo lo veo un rojo tirando a marrón no?? Si tuviera que elegir me las quedaría en verde... ya que son mas ponibles y tiene pinta de que no te canses tanto con el color!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas para verano! Además tienen pinta de ser super cómodas!

    xoxo
    J&A

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de taconazos, hasta para dormir...pero claro en tu buen estado...es lo mejor. Wan haciendo calor y pillandote el final de embarazo en verano piensa que lo más probable es que se te hinche el pie, tenlo en cuenta!!! (que no te vayan a apretar mucho, que los veo muy cerrados!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el pie fino pero lo tendré en cuenta. No quiero ir como un elefante xD.
      Gracias, guapi!

      Eliminar
    2. jajajajaja... yo y las prisas... mejor ten en cuenta que se te pueden hinchar lossssss dossss piesssss... no uno solo!!! jajajajaja

      Eliminar
  11. en esto no habia caido, a mi tambien se me hincharon y como tampoco paraba quieta...

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulos, me gustan más en rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolita te ha llegado gocco?? llevo un mosqueo con los privalios, les he enviado preguntas sobre que pasa con mi pedido y no hacen más que decirme esto:"En breve recibiremos los productos de la campaña Gocco y podremos empezar a preparar tu pedido *****. Me cawe en to!!

      Eliminar
    2. Me llegó la semana pasada, todo genial, ya está lavado y listo para estrenar... Qué raro que estén esperando..no sé

      Eliminar
  13. Wanchu son preciosas, me gustan más en rojo, ya nos dices si las encuentras,yo le tg. echado el ojo a unas de camper de la nueva colección, que las tienen en buyvip, son de cuña pero bajitas pero 115 euros :S me ecxhan para atrás.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!!! En rojo,en rojo,en rojo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. no has mirado la venta de Sholl en privalia???

    ResponderEliminar
  16. te comunico que el martes tienes los porronet en los privalinos. Besitos

    ResponderEliminar