viernes, 7 de octubre de 2011

Llegaron los Niza

Os acordáis de los vestidos niza?
Pues por fin llegaron a casa, y menos mal que pedí éste negro (el primero), porque el otro decepciona un poquillo.
El que no me gusta nada es el azul, no es de ese azul clarito y luminoso, es de una especie de azulón feo, feo!
ConchiC, qué tal los tuyos?? pediste alguno, verdad?
y los del resto?
Voy a devolver el azul, aunque me imagino que dadas las circunstancias, tardarán un mes en dignarse recogerlo de mi casa (aún SIIIIGO ESPERANDO) que recojan el anterior, que lleva en casa 10 días empaquetado y esperando.
Yo flipo.








Snif. Mi gozo en un pozo.

8 comentarios:

  1. Claro que lo recuerdo. El segundo modelo que te pediste, tanto tú como ConchiC, lo he visto en tienda y me parece pelín recargado, sobre todo la espalda muy bordada en dorado, no es así? como muy festivo, no sé. El de los circulitos lo tuve en la cesta un montón de veces, pero dudaba con la talla, porque parece ancho o flojo ¿qué tal? ¿qué talla pediste?

    ResponderEliminar
  2. Pues el azul tiene pinta de ser muy bonito. Tan escandaloso es el color, conchi? Y la talla? Has acertado?

    ResponderEliminar
  3. ooooh!! si pinta divino?? recargado, Paolita??? a mí me gusta... vaya!!!

    ResponderEliminar
  4. Por detrás es entero como la parte de abajo, todo dorado... al menos el que yo ví y para mi gusto parecía un poco "sideral". No sé quizás sea otro modelo y me estoy liando...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, pues os cuento.....el azul yo también lo voy a devolver, no me convence, no creo q lo vaya a llevar....si a alguna le interesa, que se ponga en contacto conmigo, que miedito me da lo de la devolución :-S
    La talla es la S y eso si, perfecta, sienta bien, pero que no me va.
    El de los circulitos tmbn lo voy a devolver porque tiene como algo sucio, negro en un lado, es una S y la verdad que quedaba bonito.
    Luego pesqué uno verde que es de corte parecido al de los circulitos, pero con otros bordados en M y como es tipo túnica pues bien, y ese me lo quedo.
    Y una camisa que eché a última hora en M y que tampoco me va.
    Si de todo esto quereis ver foto o os interesa lgo, me decís, antes de que lo devuelva.

    ResponderEliminar
  6. a mi solo me gusta el primero. El resto lo veo recargado y muy de ceremonia. No sé a lo mejor me h ecansado de ver estos bordados y ya no me van tanto

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaba uno que se compró Paolita, creo, o fue Paoluchi? No encuentro la entrada.
    @ConchiC, te diría algo si lo viera antes, pero me da a mi que si es muy de arreglar lo voy a usar poquito. Lo que ya he estrenado es la chaqueta fuxia, con el frío que pela...

    ResponderEliminar
  8. Mariola, ayer estrené el primero!! es muuy bonito y original. Los otros dos, los devuelvo. No me gustan nada "en persona", la verdad.
    Yo he cogido una M y me entra sin tener que abrirle la cremallera, jajajaja, bueno, cosas de la dieta. Pero queda mono, en plan trapecio.
    Feliz domingo, guapas!!

    ResponderEliminar