viernes, 21 de octubre de 2011

Privalia no da una

Mis dos últimos pedidos con Privalia han sido terribles. El de este verano para la peque, mes y medio de retraso pero con el de ahora se han cubierto de gloria.

Le compré a mi abuela una cafetera Dolce Gusto por que la que tenía de le estropeó. Ayer me llega un correo que se la llevaban hoy. Una alegría por que la compré el 10 de octubre. Bueno, pues me llama la pobre (85 años) con un disgusto total. En lugar de su cafetera le ha aparecido una cazadora, dos camisas y un jersey de Mango de talla M (por si a alguien le ha llegado mi cafetera y le falta). He llamado a MRW pero me dicen que el paquete es correcto y en Privalia ya no estaban. He puesto mensaje en la web y en Facebook pero doy por perdida la cafetera.

Ahhh, y siguiendo mi semana estupenda. Llegó Agatha Ruiz de la Prada para la peque y el chaquetón me hace pensar si mi hija no es liliputiense por que le va enorme. Pone para 74 cm (ella mide 71) y le queda 4 dedos por debajo de los pies.

Y mi coche, 5000 eur de reparación y a esperar a que el seguro de la grúa aliente.

Y aún queda sábado y domingo, cruzad los dedos que me tiene que salir una primitiva por lo menos.

8 comentarios:

  1. A mi los privalios me han extraviado dos pedidos que tenían entrega a principios de mes, han desaparecido. Lo de la peque tiene que estar mal tallado, reclama mujer. Y lo del coche, uffffff madreee! Esa primiiiiii!

    ResponderEliminar
  2. @Xys jajajaja perdona que me ría pero me he imaginado por un momento a tu pobre abuela abriendo el paquete y la mujer diría ¿qué pasa aquí?
    Ni hablar de perder la cafetera. Ponte en contacto con ellos. Ya harán por recoger ese paquete que no es tuyo y si no encuentran la cafetera que te devuelvan el importe.

    Con respecto a Agatha ya te digo que talla grande. Lo sé por mi cuñada y mis sobrinas.
    Le compré un bikini de su edad que le vale para el año que viene y en la ropa pasa igual. Talla grande y lo del año pasado se lo ha estado poniendo para este, así que si puedes aprovecharlo no lo devuelvas :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en el regalo iba bikini y vestido talla 18 meses(ambos grandes) y Carla tenía recién cumplidos los 2 añitos.

    Y no te digo que tenga una cosa de Agatha eh, tiene medio armario.

    ResponderEliminar
  4. valgame, tu pobre abuela, que cara pondría!!! desde luego vaya con privalia... por cierto, me ha llegado el vestido de naf naf, y es una monada! sencillo, pero con buena caída y el punto es estupendo. Luego os lo cuelgo...

    ResponderEliminar
  5. Vaya rachita Xys!!!, pero no te desanimes...al final lo de tu abuela es un poquito gracioso y todo (desde fuera, claro...)

    Y con las tallas, pues el lío de siempre, que salvo que conozcas cómo van, te arriesgas. Yo siempre procuro ver algo similar de la misma marca en tiendas físicas para hacerme una idea previa

    ResponderEliminar
  6. Si, Xys, como dice Paolita, si conoces de algún sitio donde probar Agatha en Zaragoza, ve.

    ResponderEliminar
  7. y el jersey de la talla M, hace cafelattes tb, o sólo café???? :P

    es de chiste!! seguro que te lo solucionan, mujer!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que el soponcio de mi abuela pensando que era su culpa es lo que mas duelo me hace. Ya le costó entender que se la compraba por "el internet" como para que llegue ropa.

    De Agarha le quedan genial los vestidos, que también son talla 12 meses pero el chaquetón es muy raro. A ver como hago la devolución que es mi primera vez.

    ResponderEliminar