domingo, 8 de abril de 2012

Buena - mala noticia

Bueno chicas, mañana regreso al mundo laboral.

Buena noticia por que dadas las circunstancias laborales es casi un milagro y por que tengo una jornada de 6 horas de mañana por lo que podré estar con mi peque por las tardes.

Mala por que dada la crisis que hay no encuentro nada de lo mío ni semejante. Es triste que con mi experiencia, formación, ... no me salga nada e incluso me digan que como tengo 34 no intereso por que, gracias a la "magnífica" reforma laboral, a mí no me subvencionan la contratación. Al final trabajaré de "teleoperadora", un gran paso atrás en mi carrera laboral (más bien tirarme al abismo) pero es lo que hay.


Como quiero ser optimista sólo me voy a centrar en que el horario es buenísimo para conciliar mi vida laboral, que voy a tener un sueldo (mínimo) y que, generalmente, es más fácil encontrar trabajo si estás trabajando.

Si os enteráis de algo para una zaragozana con amplia experiencia en administración comercial, adjunto de dirección, experiencia bancaria y nivel muy alto de inglés me lo contais.

18 comentarios:

  1. Bueno Xys, yo te doy la enhorabuena porque como bien dices al menos es un trabajo, que menos es nada, y además vas a poder estar con tu nena.
    Es una pena que sea una paso atrás pero después de lo que te pasó por algo hay que empezar y hay que pensar que vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  2. hola Xys, al menos es un trabajo. yo estuve un año metida en el mundillo de la teleoperación, y hay de todo: algunos puestos son muy estresantes y otros pasables. incluso había algunos donde había gente que llevaba muchos años y con sueldos decentes.
    míralo como una oportunidad para encontrar algo mejor, seguro que además harás amigos.
    un besazo y mucho ánimo, que así está el patio!

    ResponderEliminar
  3. Xys!! yo creo que es una buena oportunidad, buen horario y pasta a final de mes... lo demás?? es un trabajo respetable que te permite estar con Ángela y Angelita, así que yo lo veo perfecto ;)

    Estoy casi segura de que un trabajo acorde a tu formación no te ofrecería el mismo horario y además, te llevarías 'el trabajo a casa', al menos, de cabeza...

    Ánimate, guapa!!! si lo piensas, no puedes pedir el megatrabajo con súpersueldazo y disfrutar de tu tiempo a media jornada o intensivo disfrutando de tu familia... yo ahora que tu yaya te necesita y tu hija es tan peque, lo veo una buena opción :)

    ResponderEliminar
  4. Quien lo pillara maña.....yo ni siquiera puedo decir que tenga buena formación ni nada, y así me va, claro...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, menos es nada y si aun por encima tienes buen horario.. Suerte y mientras a ver si encuentras algo mejor ;D

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que vas a tener un sueldo a fin de mes y vas a poder estar con la peque. Ya encontraras de lo tuyo, no te preocupes. Lo importante es que sigues cotizando, ganas un dinero y estas con la peque... lo tienes todo. mucho animo para el primer dia :DDD

    ResponderEliminar
  7. Valóralo como buena noticia, siempre a tiempo para prosperar o para dejarlo si ves que no te compensa. Mucha suerte para tu primer día!

    ResponderEliminar
  8. Pues con lo que hay hoy en día, es una buena noticia.. Yo con 26 era joven y sin experiencia.. y ahora con 30 soy un poco más mayor, y sigo sin experiencia, porque aún no me dan esa oportunidad, nunca les es suficiente!

    ResponderEliminar
  9. Como dice Rebe, saca como positivo que en casa entrará un sueldo más o un complemento al del parejo.
    Es una putada tener que echar marcha atrás "laboralmente hablando" con el trabajo y el pastizal que cuesta formarse, pero esta es la situación que tenemos actualmente y la que nos va a quedar gracias a la reforma que, desgraciadamente, nos afecta a los que estamos trabajando y a los que no.

    Ahora vengo, voy a comprar un tarro de 1 kg de vaselina.

    ResponderEliminar
  10. Aisn la baselina para que es? Espero que no sea una pregunta indiscreta.
    Xyx, para mi lo mas importante es el horario. Además que soy de la opinión que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar!!!
    Ya verás que agusto vas a quemar a partir de ahora la tarjeta.
    Yo estoy 7,5h seguidas y se me hacen eternas...
    ¿Sabeis como talla Ipanema? Estan hoy en privalia pero no sé como talla. Es que estoy entre el 37 y el 38 dependiendo de la marca. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaselina es para que el trabajo pase mejor que ha sido llegar la reforma y oye, qué rápido llevan las cosas a cabo. Trabajar el doble por menos dinero y con peores condiciones.

      Ipanema talla normal. Yo tengo 3 sandalias de la Giselle! jajaja

      Eliminar
    2. coge el 38 sin dudarlo!!!! yo tengo dos de la giselle tb de hace 4 años y están impecables... lástima pq me gustan las q sacan cada año :))))))))) y quiero más, claro :PPPPPPPPPPPPP

      Eliminar
    3. Wan, el la primera vez que escucho esa expresión.
      Gracias a las dos, si me las compro os las eseño. Creo que soy la única del Blog que no tiene.

      Eliminar
    4. ¿Qué expresión? ¿La de la vaselina?

      Aquí lo decimos cuando nos dan por culo.

      Eliminar
  11. Lo primero darte la enhorabuena, dentro de lo que cabe, yo tengo 25 y tampoco nada de nada, a parte que para que a una empresa le den una subvención teniendo menos de 30 tienes que pertenecer a una minoría concreta de personas con dificultades para lograr empleo... ehmmm... Así que nos quedamos igual, para los que cambia la cosa es para los de mas de 45. Nada que el otro día estuve leyéndome los contratos laborales... jaja

    Y lo segundo que tienes nueva seguidora, ahora a disfrutar de estar activa al menos 6 horitas, trabajo que te va a dejar mucho tiempo libre para seguir adelante y seguir buscando, al menos con unos ingresos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Chicas, gracias. El primer día he trabajado 0 min. por que ni usuario tenïa. Eso sí, tarde soleada y con la peque a disfrutar. Ánimo a las que estáis en búsqueda!!!!

    ResponderEliminar
  13. xys! Te lo acabo de poner en tu blog ANIMO!! Y al mal tiempo,,, buena cara! Busca siempre el lado positivo: tienes trabajo y puedes dedicar tiempo a tu hija!

    ResponderEliminar