martes, 10 de abril de 2012

Comienza el Tetris

Sólo espero que me toque la primitiva antes de junio para comprarme otra casa porque ya os contaré los malabares que tengo que hacer   en el minipiso para encajar todas las piezas.
Creo que ya es hora de que nos pongamos en marcha o saldrá Claudia dando golpecitos con el pie en el suelo cuando vea que no tiene dónde alojarse.

Hay que ir desalojando el despacho para convertirlo en dormitorio así que Javi, muy a su pesar, va a tener que trasladarse al rincón del salón - como diría su sobrina - y, para ello, esta tarde al fin hemos ido a comprar la mesa. Era hoy o nunca porque no sé cuál de los dos está más perezoso. 

La he comprado en Alcampo y es super maja porque a la izquierda tiene 4 cajones y a la derecha una puerta con una balda, con lo que evitaré que tenga mierdecitas sobre la mesa.

Lo siguiente será llamar al carpintero para el armario y al pintor para la habitación que, va a ser que no la vamos a pintar nosotros. Primero, porque con mi alergia no puedo oler esos productos que me asfixio y segundo porque no quiero divorciarme antes de casarme. Javi puede ganar el record guiness por encima de la obra de El Escorial.

Cuando sufrimos la inundación de los vecinos de arriba decidí cobrar la indemnización porque el pintor del seguro era un inútil en potencia y antes de que me diera un infarto pedí la pasta a éstos para hacerlo por mi cuenta. Y, cómo no, no lo hicimos. El techo y una pared de la habitación están malamente, con grietas y muchas manchas amarillas, marrones, de todos los colores, y habrá que reparar antes de pintar. 

En fin, que queda una larga tarea y, ya os iré poniendo fotos del antes y el después si antes no le he prendido fuego a la casa.

10 comentarios:

  1. Tu tranquila pero sin pausa, te vaya a pasar como a nosotros que estábamos tan felices y despreocupados que nos pilló sin tener las cunas montadas y a mi sin la maleta del hospi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que no le he comprado aún nada... Ni cuna, ni carro, ni primera puesta ni nada de nada. Como diga de salir antes de tiempo me va a entrar la risa.

      Eliminar
    2. Pues ya va siendo hora, no? alguna ropita que hace mucha ilu. Es verdad que yo la cuna y el carro lo dejé para el penúltimo mes... por cuestión de espacio más que nada

      Eliminar
  2. Vaya, qué bien!! ya estás empezando a comprar!!! ya era hora, a ver si te animas y ves también el carrito!! Y ten cuidado con lo de los cajones, que los Lopez ya sabes tú que tienen tendencia en acumular y es posible que te falte sitio encima de la mesa del comedor, en el armarito y en los cajones :)

    ResponderEliminar
  3. El tempo lo marca cada mami, y vosotros, a vuestro ritmo, sin estresaros... una conocida expulsó ayer el tapón mucoso y montó la minicuna en semana santa... y pa'qué antes? si no ha tenido a la peque aún???!!! pues eso, que las hay q nos estresamos pa'ná!!

    yo lo planifico todo con muchísimo tiempo, si os digo que busqué coles estando de 3 meses, os haréis una idea (de lo enferma que estoy, claro!)...

    Tu churri al menos tiene un rincón, pq el mío cuando necesita currar (o yo misma ahora) lo hacemos en la mesa del comedor. Tenemos un pc peque (y monísimo por cierto) en el comedor q no molesta nada visualmente y teclado y ratón inalámbrico. Tenemos la tele que nos hace de monitor para hacer cuatro cosas y sólo sacamos el monitor si hay que pasarse más de media horita 'al volante'. El monitor duerme encajado y desmontado (peana de pantalla, para que pueda caber) entre el subwoofer del homecinema y el pc. Es un coñazo, pero no tenemos rincones desocupados, en nuestro cubículo no hay espacios libres.

    Los de Ikea, no tienen ni pu** idea de aprovechar el espacio a nuestro lado! :D

    Ya estoy esperando las fotos de la transformación!!

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi portátil vive en la mesa del salón... Si es que donde no hay no hay! Y ahora con uno mas.. juas

      Eliminar
    2. espera, que con suerte seréis 4 en el mismo zulo, como nos!!!

      Eliminar
  4. Yo, hasta los seis y pico, no hice nada... ni carro, ni cuna, ni ropita comprada por mí, ni ná... Yo, por regla general, me gusta tener todo (en la medida de lo posible...)organizado, preparado... pero con los embarazos... me cuesta...me da cosilla, no sé...

    ResponderEliminar