viernes, 27 de abril de 2012

Curiosidades...

Os dejo este enlace: http://www.reservadepalabras.org/apadrinadas-A.php

Me ha gustado la idea de esta web, de apadrinar palabras propias de la tierra de cada uno o palabras que ya no se utilizan tanto...pero que ayudan a enriquecer la lengua española, tan rica y extensa como es...


Buen fin de semana, buen puente!
Muchos besos

7 comentarios:

  1. jejeje gracias!! me encanta Mollete... mira tu nick!!!

    mollete

    Álvaro Sánchez Martínez (España)
    Sus razones son: Una pieza más de pan para mí desde pequeño y sin embargo desconocida para mucha gente. No quiero que se pierda.


    [página 1]

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me encantan las letras!! Hay palabras de lo más curiosas y los comentarios algunos son muy originales :)

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya página más curiosa! Este finde a ver si me la miro a ver que palabreja me aprendo jejejeje. Muchas gracias Mollete!!!

    (Por cierto, la cachorrita ya tiene nombre, se llama Xena, y se ha pasado la noche llorando... aixxx)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pobrecita. Dale muchos mimos :))

      Eliminar
    2. sii, ahora voy a comer y me voy a casa ya.... que por hoy se acaba mi jornada laboral!!! Ayer por la noche tuve que bajar el trasportin al maletero a las 3 de la mañana para que al menos los vecinos pudieran dormir, porque cada media horita remugaba... pero cuando la he ido a buscar a las 7 estaba calladita. Esta mañana la he dejado suelta por la terraza y el jardín. A ver si no me ha hecho ningún estropicio!!!! ¿Que cara harán mis suegros cuando vean que van a tener otro perro en casa? No me lo quiero ni imaginar xD

      Eliminar
    3. bonito nombre! animo, ya sabes que eso de los lloros se les pasa en un par de noches... invita a los vecinos a una copa por las molestias! :-)

      Eliminar