martes, 10 de abril de 2012

Segundo día en la piscina

Regla Nº 1: Evita comerte un plato de migas con todos sus aliños incluido gazpacho de pepino y cebolla el día que vas a la piscina para evitar que tu cuerpo se hunda de cintura para abajo.

Regla Nº 2: Si la clase empieza a las 19:45 vete 10 minutos antes para meterte el puñetero gorro o te perderás 10 minutos de clase.

Regala Nº3: Hazle caso al monitor cuando te diga que te comas un plátano o kiwi al día si no quieres parecer subnormal profunda nadando como consecuencia de los calambres.

Regla Nº4: Hazle caso al monitor cuando te diga que te lleves las gafas para la piscina o sino cuando todas nadan a brazas tu lo harás de espaldas y con los ojos guiñados porque el gordo del pasillo de al lado va chapoteando.

15 comentarios:

  1. Da gusto el buen humor que gastas Wan XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ole esa super futura mama! Nos va a salir una niña estupenda!

    ResponderEliminar
  3. lo del platano es totalmente cierto y mas para las que estamos sentadas tantisimas horas al dia! Ánimo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, Wuanchu!! si es que no aprendes!!! no te lo dijeron ya en la primera clase de la piscina???jajajaj, y estoy con Mariola, lo del plátano es cierto, te quita más de la mitad de los calambres , a mí me los quitaba con el embarazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dijeron pero no me acuerdo y claro, ayer parecía lerda pataleando con tal de seguir el ritmo de las otras.

      Eliminar
  5. jajajajjaja como me has hecho reir!!! Yo voy los martes y los jueves a la piscina a hacer aquagym y al principio me costaba una muerte ponerme el gorro... ahora ya me lo pongo como si nada... todo es cuestión de práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero porque podría hacer un vídeo de cómo y cuánto tardo en ponérmelo y estaríais llorando de la risa tres días. En el vestuario me miraban con una cara de "lastimica, está morada ya"

      Eliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDD!! fotos con el gorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arte tienes...! Lo del plátano es fundamental, siempre...hagas lo que hagas... je, je, je... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajaja muy bueno lo del plato de migas, yo me acabo de comer uno bien cargaico y estoy en la ofi luchando por respirar!!

    ResponderEliminar
  9. idem de lentejas con arroz, chorizo, morcilla, panceta,... de lo más light!

    ResponderEliminar
  10. Guapi, anoche me acordé de esto y no quiero dejar de comentartelo.
    Si te vas a comprar una cuna y no te la pueden prestar, compra la de 70cm, las tienen en el Toysrus y en muchos otros sitios. Duran hasta los 5-6 añitos y amortizas mas el dinero gastado. Yo las tengo y estoy muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar