martes, 3 de abril de 2012

Un día completito

Esta mañana tenía la prueba de la glucosa. ¡Un circo! Primer pinchazo y una hora en una sala con 7 embarazadas más. Unas vomitando, otras con arcadas, mareadas... y, como dice Mollete, a mi el zumito naranja me ha gustado. Llamadme rara.
Segundo pinchazo ¡ufff! Me ha hecho polvo la enfermera. Grrrrrrr.

Eran las diez y tenía cita con el veterinario para vacunar a Arwen. He quedado con Javi allí, que la llevaba él y la pobre iba acojoneitor. Pobrecilla, no se ha movido ni un milímetro del transportín cuando lo han abierto. Qué susto tenía encima.

De allí Javi me ha soltado en la piscina, que a las 10 y media tenía cita en el Pabellón para apuntarme a la piscina para un curso de embarazadas. Hoy mismo empezaba y yo sin bañador, sin gorro... pero antes tenía que trabajar, así que cuando he terminado me he cogido el coche y en Koozda me he agenciado un bañadorcico por 12 euros, no sin antes pasarme por la esteticista para "despelarme".
Me he tenido que echar una siesta porque con tanto ajetreo estaba más muerta que viva y no sabía si iba a tener fuerzas para ir a la piscina. Hasta me lo he pensado. Y ¡menos mal que me he animado! 
Meeeeeeeee encanta mi clase piscinera. Lástima que el Jueves es fiesta y no tenemos pero estoy deseando que llegue el martes. 

Lo que más me ha gustado es que a mediados de mes habrá una clase con los maromos y ya nos ha dicho el monitor que nos vamos a reír de lo lindo. ¡Ya os contaré! jajaja

P.D. Qué faltica me hacía algo para relajarme. Estoy que me como hasta las uñas de los pies en el curro ¬_¬ y tengo un estrés encima que no puedo con él.

18 comentarios:

  1. Cuando me he probado el bañador en casa Javi se ha partido el culo de la risa ¬_¬ y me ha dicho: PREÑAAAAAAAAA

    Me veo super rara con bañador. Jamás llevo y hasta ya me he probado qué bikinis me quedan bien para ir este verano a la playa ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaa q bañador te podría haber dejado yo!!!!! Pa lo poco q lo vas a usar..... Yo lo use el mes del curso y ya ta!!!!!
    Oye fotos yaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no me has visto las tetas xD No caben en cualquier sitio. Además iré en Mayo y Junio también :D

      Eliminar
  3. Pues en mi caso sabía a Aquarius de limón y me supo rico, rico. Yo ni arcadas ni ná, será que soy muy laminera y cuanto más azúcar mejor.
    Que guay lo de las clases, amí me encanta nadar y el reposo absoluto me privó de ellas. Espero foto de sirena preñada en la piscina (ofrezco foto mía y de minixys en sus clases de natación).

    ResponderEliminar
  4. a mí lo de la glucosa tb me gustó, pero claro es que yo no tengo el morro nada fino, es lo que tiene ser probre...

    yo fui con bikini, hay pruebas gráficas q lo demuestras, lo malo es que la braguita se me enroscaba, pero bueno, yo feliz como una perdiz con mi barrigoncia!!!

    a mí me encantaría ver fotos!! de todas!! pero me niego a enseñar mi tonel por barriga, que doy hasta grima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pensé lo del bikini pero he acertado. El churro y el flotador ese que te ponen debajo las tetas te raspa.
      Amos, que una de las chicas llevaba bikini y ha dicho que para la próxima bañador jajaja.

      Eliminar
  5. jajaja, me encanta como cuentas las cosas!

    Ay, la prueba del azucar,,,que coñazo da!

    Animo super mama!

    ResponderEliminar
  6. Pues el estres no es bueno... relajate mucho que te mimes !! Y disfruta nadando ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he apuntado a la piscina. A ver si me desestreso, que la pobre niña va a salir con los pelos de punta.

      Eliminar
  7. Reláaaaaaateeeee y disfruta en la piscina!! Yo no fui a la piscina, me dió por gimnasia-pilates-yoga para gordis...y me vino genial también...

    ResponderEliminar
  8. yo ni pisci ni na de na, trabajando hasta la semana 32 estuve. Claro que mi trabajo aqui en la oficina era bastante tranquilo, asi que pude.
    Intenta envitar a toda costa el stress que no es nada bueno. Mil besos

    ResponderEliminar
  9. No te tires de bomba, ni hagas ahogaíllas a las compis!! xD. Tiene que estar simpático una clase de esas con las burbujas de freixenet.

    ResponderEliminar
  10. En la pisci toda relajada.. qué bien!!!

    Yo he recibido ahora mensaje de mrw de que en 24h me llegan las porronet! Las 24h se van a convertir en una semana, y hasta el martes no las tendré en casa!! Nooooo, vaya casualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! porronet ya!!! :-D
      que bien, que envidia de piscina, aquí en puerto banús, un asquito de día, pero al menos, hemos huído a san pedro de alcántara y los enanos han disfrutado de 45 minutos de sol + baño, y yo he enseñado las pechugas a la población local (envueltas en bikini, no vayan ustedes a pensar) con vaquero, eso sí!!!
      besitos, guapas!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja Silcas, qué ganitas de solete eh????? Pero parece que no quiere salir por ningún lado.

      Eliminar
  11. Qué guay en la piscina!!!!
    Yo ni piscina. ni gimnasia.... con lo agotadita que acabo el día no me apetece nada de eso. Estoy últimamente "sin gasolina"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te relajaría un montón, Hello. Son 45 minutos la clase y sales como nueva :)

      Eliminar