domingo, 1 de abril de 2012

Vacaciones Dia 2

Ayer, aprovechando el día lluvioso, decidimos dar una vuelta turística por Mijas, donde montamos a los críos en los burritos -tradicion anual que confío en abandonar cuando cumplan los 16 más o menos-.




Por la tarde, mientras los chicos iban a ver John Carter y las niñas se quedaban en casita con los abuelos jugando a sus cosas, aproveché para marcarme una apocalíptica tarde de shopping en La Cañada "on site", para variar, ooohhhh alegría oh emoción, la menda andaba suelta por un peaso centro comercial que además me encanta, y donde me agencié lo siguiente (como veréis fui MUY austera, y me limité a lo imprescindible):
Marks&Spencer, me encantan sus medias de verano, son muy resistentes y bonitas, y ni contaros la lencería "shapewear" (o sea, esas cosas que te pones debajo de los vestidos para que te sienten mejor y no se peguen las faldas a las medias cuando no tienen forro). No sé si llamarlo combinación, porque no es exactamente eso, va totalmente pegado al cuerpo y te moldea las chichas, pero sin oprimir. Muy recomendable. El resto de la ropa, cara y "señorona inglesa" salvo alguna excepción.

MaryPaz, halaaa!!! que cuñas tan monas, adjudicadas. Ya tengo encargadas en porronets las blancas y beis, me faltaban unas azules y ya tengo el veranito apañao:

Me quedé con las ganas con las cuñas de flores, pero primero quiero ver cómo tengo la ropa de verano y zapatos a ver si realmente me van con algo o no.
Y qué me encuentro a continuación? Una peaso tienda Parfois donde me apaño unos pendientes azules -que también los andaba buscando- y poyaque, un collar ideal que no encuentro en su web, así que ya os lo fotografiaré.
Y como andaba la cosa de complementos, encuentro otros dos collares en Sfera y unos pendientes largos en color coral preciosos en Bijou briggite.
Pero ohhh que emoción cuando de pronto veo un TOP SHOP, ¡pero bueno! lo que me faltaba.
Había cosas divinas, pero con la caña que le he dado a la tarjeta el mes pasado, mejor me contengo.
Y es que de 19:15 a 21:30 que salieron del cine, anda que no te cunde...
Me parece que en breve las niñas quieren ir a ver alguna peli, pero me temo que esta vez no me libro de tragármela con ellas...

Eso sí, menos mal que venimos a descansar y a hacer el vago, porque lo que se dice playa... ¡chungo bacalao!


En cualquier caso, si abre mínimamente, iremos a dar una vuelta a la playa, a que los enanos jueguen y se bañen -porque al menos mi hijo se bañará seguro, da igual el grado de congelamiento del agua-. Creo que hoy mismo, voy a ver si nos ponemos el bañador y unas chanclas y nos vamos a pasar un poco de frío al borde del mar, para que todo el mundo vea que somos madrileños (no falla)
Besitos guapas, y que descanséis...


31 comentarios:

  1. silcas, yo tengo esas cuñas en negro del verano pasado y les di mogollón de uso. Con el elastico van muy bien sujetas y se llevan muy comodas. Hasta mi madre se las compró también después de probarse las mias. Muy buena compra, y el vestido-faja me mola mucho, a ver si me agencio uno :)

    ResponderEliminar
  2. oh que bien!!!! me encanta saberlo! me han parecido muy estables y cómodas. El vestido-faja es total, pero por desgracia, el marks and spencer de la cañada es el unico que hay en españa. Seguro que de otras marcas también tendrás otro parecido. un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Ya ves y yo viviendo en la zona y aun no he llevado a mis peques a lo del burro. Te quejarás del dia que hemos tenido hoy???, cuando salía el sol como picaba.
    Yo mañana ya a trabajar y sigo buscando una ofertilla lastminute para ver si me escapo el jueves a estrenar los dvd de coche, de momento lo que me gusta esta muy caro, asi que ya veremos lo que hacemos. Te mando un emilio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues llévalos que les encanta -al menos hasta los 10 años, que son los míos, y las peques de 7, felices... el pueblo además, es muy bonito, merece la pena la excursión...

      Eliminar
    2. los mios se tiran del burro o se ponen a llorrar. El año que viene. Besos

      Eliminar
    3. jajajaja, pues sube tú con ellos! si son pequeñitos se puede...

      Eliminar
  4. por cierto, esta cosita beige del Spencer es para el blanco de cortefiel ¿ehm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor voy a verlo. Por cierto que la tienda es carísima, ahi solo entran las guiris como tu!

      Eliminar
    2. te refieres al Marks and spencer? sí, efectivamente, para la ropa que venden es muy cara. a mí me pareció también cara TopShop, pero la ropa no tenía nada que ver...

      Eliminar
  5. Que rabia da con el calor y buen tiempo que hemos tenido estos días atrás. Siempre en SS paso lo mismo. Espero que de aquí al miércoles el tema mejore porque yo me voy también a la playa y quiero tomar el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, al final, hasta nos hemos quemado y todo, con eso de que "no, si no pega"... ¡cuidadín!!! mañana, protección 50!

      Eliminar
  6. Que no te importe el mal tiempo. Al menos estás ya en tu destino y quieras que no, solo el cambiar de aires, no ir a currar.... ya es mucho. Además, a pesar del pronóstico del tiempo seguro que te sale algún rayito de sol que aprovecharás.

    Y, como a mí me gusta, hay que aprovechar siempre para el shopping, jejejejeje. Muy buenas compras.

    Disfruta (que seguro que te lo mereces)

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno de marbella, que si no hay playa... ¡a sacudirle leches a la visa! :-D

      Eliminar
  7. lo importante es estar con los tuyos y sin currar!! qué más da el tiempo!!! :*

    nosotros hace nada que hemos llegado de tres días en un spa y vengo nueeeeeeeeeevaaaaaaaaaaa!!

    ahora os leo a todas!!

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras que suerte, me chiflan los SPAs..! que tal estás, hija? más recuperada? un besote!!!!

      Eliminar
    2. allí he estado muuucho mejor, lo malo será la semana que entra, lava lo que te llevaste y ten a los enanos por casa... a ver si me lo monto bien!!

      tú disfruta de tu asueto!!!

      Eliminar
    3. Yo tambien necesito un Spa, mas que ir de tiendas

      Eliminar
  8. Buenas compras, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lu! y las que me quedan, jajajaja! (aunque sea sólo mirar... ya haré prospección!!)

      Eliminar
  9. Ay qué envidia! por Marbella de comprassssss
    Por cierto, tú no necesitas para nada un vestido-faja, no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, jajajaja! los vestidos y las faldas sientan mucho mejor, sobre todo cuando llevas medias de verano y no tienen forro, me revienta que se vayan subiendo al caminar, no os pasa?

      Eliminar
    2. a mí las combinaciones con puntillitas me pirran!! además de verlas muy útiles por lo que dices, en verano, llegas a casa, con el calorazo, te quitas el vestido y te quedas en combinación y estás la mar de mona... y sino que le pregunten a mi churri si le mola :P la primera vez que me vió se quedó ojiplático y dijo, 'no conocía a nadie, excepto a las grandes del cine italiano que llevasen bajo la ropa eso...'

      Eliminar
    3. Mau tu eres mas Diva que las del cine Italiano, mucho mas!!!!

      Eliminar
    4. oh, y a mí! lo que me cuesta encontrar es el largo adecuado, porque según el vestido que lleves acaban asomando... (claro que también tiene su punto, jajajaja)

      Eliminar
  10. Que disfrutes de tus vacaciones por mi tierra... Y buenas comprass!!
    P.d. El centro comercial La Cañada, me encaaaanntaaaa...¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevó el premio al mejor centro comercial en el 98, mucho antes de su ampliación. Hay casi de todo dentro, la verdad es que es chulo y tiene mucho ambiente.

      Eliminar
    2. A ver si puedo bajar a Málaga y quedamos...

      Eliminar
    3. está muy bien, sí. tiene de todo, y para una tarde de tiendas es casi imposible salir sin una bolsa en la mano.

      Eliminar
    4. ¿Y no has visto que en la planta de arriba hay un almatrichi, al lado de Benetton y Chico? Yo entro una vez al año, ha pedir el catálogo je je

      Eliminar
  11. Voy a mirar yo una faja reductora-milagrosa! Las lorzas de las caderas no desaparecen...Creo que en la web de Asos también tienen...

    ResponderEliminar