jueves, 7 de junio de 2012

Mis sandalias handmade!

Buenas noches chiquis!!!

Aprovechando que internet últimamente está pletórico, voy a aprovechar para enseñaros una cosa!. En abril fui a una feria medieval. Había montones de tenderetes, y yo estaba en mi salsa!!! La verdad es que compramos de toda la gastronomía que os podáis imaginar.... por diosss longaniza con sabor a queso, longaniza con sabor a champiñones, longaniza de calçots.... en fin, y unos quesos... ya se me hace la boca agua.

Total, que dando vueltas, vimos un tenderete de una mujer que hacía sandalias a mano. Bueno mejor dicho las decoraba. A mi como no me encantaron, además solo hace un par y de un solo número de cada modelo... son totalmente únicas!! Le pregunté por el precio pero eran 28€... y me dije noo sandra nooo.

Mi chico insistiendo erre que erre, hasta tal punto que al final cuando salíamos de la feria me hizo devolver para regalarme un par. Así que después de un breve tira y afloja que si si que si no, me empecé a probar pares y pares... y todos me gustaban! Al final como no, me cogí dos pares.

Eh aquí las pruebas del delito:


Las primeras me las he puesto una sola vez, pero las segundas llevan un trote.. y es que a parte de ser comodísimas, las segundas van muy bien para conducir (con las rojas voy más pato mareado).

Bueno de paso también habéis visto mi maleta... jajajjaja y es que están dentro de la maleta para irse a mi pueblo de fin de semana...

Un besito a todas!!!!

8 comentarios:

  1. Son requetemonas, y me gustan más las segundas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!! La verdad es que son taaan comodassss

      Eliminar
  2. a mi las primeras, pero son monisimas las dos. Que suerte tienes de tener un chico que te insista para que te compres algo. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola! Pues la verdad es que yo en lugar de un novio tengo una joya... siempre está comprandome cositas y mimándome... jajajja

      Eliminar
  3. oh!!! qué idea más original!!! además, con unas básicas hawaianas yo me atrevería a hacer algo así... qué chulada...

    me encantan guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Mau??? Yo vi unos vídeos por youtube y tampoco parece tan difícil... pero es que yo con la aguja no tengo mucha habilidad. A mi me encantaría poder decorarme unas para ir a la playa.. si te animas ya lo sabes.. enséñanos unas fotitos!!!

      Eliminar
  4. Pues para la que tenga maña con estas cosas.... hay un filón...
    Me gustan mucho!!
    Sandry, yo igual, bueno, yo no tengo nada de habilidad!!!

    La que se anime que nos cuente!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo maña con estas cosas, soy más bien "manos de árbol", pero reconozco que son divinas!!! así que la que se anime a tunear hawaianas, que lo cuenteee!!!!

    ResponderEliminar