martes, 13 de octubre de 2009

YA STOY DE VUELTA

De vuelta os dejo algunas fotillos, la d arriba es la q s hacen todos los catetillos, porq vamos digo yo q en la puerta d una tienda toda la familia ahí planta, je je je q pavos, vengo encanta con Toledo, es precioso, ahora mucho andar y empujando a los niños pues....el lunes nos fuimos a Madrid a ver el desfile dl ejercito español, sobre to por los niños q s lo pasaron pipa, con los tanques, aviones y la cabra d la legión, todo ok, con aires un poco renovados, besos.
Os dejo algunas fotos d mis hijos en casa.
Aquí en la puerta d ....no m acuerdo dl nombre

Aquí os presento a mi perra BINA, a él ya lo conocéis Iván, duerme en la camita d la perra con ella, así q la pobre sta un poco jarta d los niños.
Aquí Mario, la perra la pobre tiene una carita diciendo el pesao este no m deja tranquila en ningún sitio.

12 comentarios:

  1. Yo tengo fotos echadas ahí en Toledo, con sancho!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos estáis!! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. es curioso; hace 2 años hicimos lo mismo nosotros para el puente del Pilar. Nos fuimos a Madrid, y después a Toledo; je,je...
    Oye, la perrita parece de juguete; qué cara tan bonita tiene.

    ResponderEliminar
  3. Carmen la perrita tiene 10 años ya, pero es mu guapa

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja voy a ponerle una cama mas grande a mi perra para que mi niño me deje dormir tranquila... pobres perras, la mi tambien esta mayor la pobre y ve al niño y no sabe donde esconderse... su hija es la que lo soporta mejor que es mas machorra, como yo le digo.
    Es muy guapa tu perra.

    Estais muy bien en la foto, y estas mas delgada.

    Me alegro de que esta vez hayas descansado.

    Oye te llegaron las chapas de las perras???

    Bueno que estais muy guapos todos y los dos bebitos mas, que me ha hecho mucha gracia uno con los zapatos quitados y el otro con los zapatos puestos, cual es mas malo???

    Si mañana tengo tiempo colgare tambien mi puente.

    ResponderEliminar
  5. Estáis guapos toda la familia! incluida la perrita, oye y tu marido de gordo tiene poco, chica como lo describías me lo imaginaba más gordo que el Sancho xD exagerá.
    Me hace gracia la foto de tu peque en la cama de la perra jijiji anda que la perra tendrá un aguante que pa que
    bss

    ResponderEliminar
  6. Clara el + malo es Iván, no ves como va? sin zapatos ni calcetines, en Madrid iba la gente con chaqueta y to y él como si hiciera 40 grados, es indomable, no puedo con él, super super dificil, d verdad.
    Las chapa no llegaron y las tuyas? m mandaron un correo diciendo q staban tardando un poco +, pero tanto...
    Y eso q stoy + delgada? si stoy igual, ja ja ja yo no m pongo a dieta,q cuando t lo manda el medico por enfermedad po entoces comere menos je je ej.
    Paoluchi vamos no m vas a decir q no ta + gordo q sancho q? S QUEDA EN PAÑALES!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo y que mayores están tus niños, Bubi! como crecen! a ti se te ve guapisima. Un beso, me alegro mucho de que estés bien.

    ResponderEliminar
  8. Que perrilla mas mona... los niños por supuesto pa comerselos pero con una cara de malos, mae mia, tienen pinta romper todos los platos de tu casa.

    Toledo es una ciudad que tengo muchas ganas de ver y eso que soy de Albacete, que mas cerca imposible, pero nunca encuentro el momento.

    ResponderEliminar
  9. Bubi, me alegro un montón que estés bien y que hayas descansado unos días. Tus niños están guapísimos y muy grandes comparados con otras fotos. Qué perra más mona. Me ha hecho gracia leer la etiqueta que has puesto, yo lloro a moco tendido con esa canción, pero es una de mis preferidas aunque claro, intento no escucharla en público. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. BUBI QUERÍA DECIR HALLAS VUELTO, CON LAS COLLEJAS QUE LE DOY A MI HIJO POR LAS FALTAS. Debe ser que se me empiezan a morir las neuronas a la vez que se me cae el culo

    ResponderEliminar
  11. Bubi los niños están enormes hay que ver como crecen!!!,la foto con la perrita es preciosa!!, ya veo que este puente lo habeis pasado fenomenal. Como tu dices son esas pequeñas cosas las que realmente nos hacen feliz.

    ResponderEliminar
  12. Bubi!! qué guapísima estás!! y tus niños unos hombretones!!! una familia muy guapa hasta los caninos son guapos ahí!!!

    tienes las pilas puestas!! aquí llevamos unos días gastosillos :)

    me alegro de verte bien, tennos informadas de todo, ok?

    ResponderEliminar