domingo, 1 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños, FatiO!!

Todas las tarjeteras te deseamos un feliz día.

Y que cuuuuuuuuuuumplas muchos mas!!

12 comentarios:

  1. Muchas,muchas,muchas Felicidades,guapísima!!! Qué pases un dia precioso y que te lleguen muchos regalos y besos a montones. Desde aquí ya te ha caido un beso y deseos de que cumplas muuuuuuuchos más. Ah! queremos que nos pongas al día de lo que te va llegando, a ser posible con fotito incluida. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEEEEEEEESSSS!!!!!! Fatio salerosa!!!
    Un montón de besos y abrazos desde Valencia, que me parece que te van a ir llegando desde toda España...
    Disfruta de tu día hermosa, que esa sonrisa que tienes no te la puedas quitar nunca.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades morenaza!! que cumplas muchos más y q todos tus deseos se cumplan!!! un besazo, GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Fatio!!! Que pases un buen día, que te regalen muchas cosas. Celebra tu cumple por todo lo alto con el pedazo regalo que te ha hecho Rosa. Vaya tío!!! No se lo enseñes a tu marido no sea que se ponga celoso.

    Disfruta de tu cumple. Muchos besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!!!!!! Que pases un dia fenomenal con todos los tuyos!! Muchisimos besos y abrazos desde Málaga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Así que el bellezón bloguero cumple años. Felicidadeeeeeeeeeees, que te hagan muchos, muchos regalos, aunque el de Rosa es difícil de superar. Muchos besos y que pases un buen dia!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS..... Y NO TE OLVIDES DE PEDIR UN BUEN DESEOOOOOOOOO.

    Que te lo pases muy bien hoy, y si luego tienes tiempo a por el postre, disfruta del diaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapetona!! que cumplas muchos más y que sigas así de simpática siempre, espero que el próximo año soples tu velitas embarazadísima o con tu baby! es mi deseo
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo muy fuerte FatiO!!! Este te va desde el País Vasco, que tengas un muy buen año y te llegue cargado de sorpresas!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Fatio!!! Espero que te lo hayas pasado fenomenal y que te hayan caído mogollón de regalos. Un beso, morenaza

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades! espero q tus deseos s hagan realidad muy muy pronto, ojala pruebes el maravilloso mundo d ser mamá! q lo pases genial y recibas muchos regalitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas, me ha echo mucha ilusión ver la felicitación en el blog, llegue anoche del puente y no he podido ver casi nada, hemos estado visitando a los padres y los respectivos cementerios (una alegría de cumpleaños...), como todos los años, Un besazo guapetonas!!

    ResponderEliminar