miércoles, 11 de noviembre de 2009

Oda a la Visa





Aunque no soy de Palominos...(ya que vienen por Correos y en mi pueblo el concepto de la puntualidad no lo tienen muy claro)..he caido en la tentación de Swatch.
Ya que me he quedado sin Desigual... pues en algo tendría que gastar digo yo !

y como Marisé....yo también tengo que confesarme...jaajaj!

Os dejo mis compras ... (lo único que es para mi propiedad es el anillo de tres colores...lo demás...voy solucionando regalos navideños!!)


PD: no quiero ni hacer la suma de todo lo que llevo gastado esta semana...entre los vibradores de Glamounity, Quicksilver de Privalia, MissSixty de BuyVip, Swatch de VP,...y hoy seguro que cae algo de Roxy!!
PD2: y eso de que empiezan antes las ventaS?? :S

6 comentarios:

  1. Pues el anillo es lo que más me gusta, es muy chulo, otra que va a quedar como una reina con la familia

    ResponderEliminar
  2. Yo lo primero no se lo que es... el anillo tambien me gusta a mi... veis no tengo problema me pongo menos cosas de esas, si me estoy acordando ahora que para las navidades pasadas me regalo mi marido un colgante y no se ni por donde andaaa ni lo que era.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo. No se si es una ventaja o un inconveniente :D

    ResponderEliminar
  4. Pues te aseguro que de todas las compras la que más te va a gustar es la de los vibradores de glamounity xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Wan, viciosillaaaa...

    Aretha, muy buena compra!! Me gusta todo, creo q es un inconveniente ; )

    ResponderEliminar
  6. jkajajaja! cuando me lleguen los vibradores os lo cuento! jaja!

    PD: pregunta fantasma ... ¿ llegará el palomino para antes de navidad ? (tan tan taaaannn)

    ResponderEliminar