jueves, 28 de junio de 2012

No estoy desaparecida...

Hola chiquis!!!

No, no he desapercido, simplemente es que últimamente voy literalmente de culo... mis días no dan mas de si!!! En el trabajo esta semana estamos teniendo mucho curro (suerte que mañana es san pedro y tenemos fiesta) y si a eso le sumamos que de 4 estamos solo 2, pues se multiplica el trabajo!

Además el domingo tuvimos un gran susto... y es que Morena se hizo daño. Un gran corte en la pata. El martes, mi chico se dio cuenta de que se le veía el hueso, y corriendo a llamar a una veterinaria especialista en caballos que vino desde Zaragoza (120km, y siendo urgencia, imaginaos lo que nos cobró por desplazamiento). La chica se portó muy bien. Nos pegó la bronca por no haber llamado antes, ya que la herida era muy profunda, pero si llegamos a llamar ese mismo día, con unos puntos todo solucionado. Le tuvo que poner 5 inyecciones. Como la carne y la piel que le colgaba se le había secado, se lo tuvo que cortar todo, y la tenemos vendada. Casi toda la pata. Nos ha dicho que a Morena le espera una larga recuperación, unos dos meses y medio. El lunes tiene que volver, para ver como le va la herida.. Además dos veces al día le damos unos sobres (engañandola con lo que a ella le gusta para que abra la boquita y poder meterle la jeringa) y la pinchamos dos veces al día también. Nos ha dicho que el corte está muy cerca de dos articulaciones y es posible que se hayan visto afectadas. Yo cruzo los dedos para que no sea así ya que sino se quedará cojita de por vida. Ahora que ya está en manos de profesionales, ya puedo descansar.. y esq llevaba unos días sin pegar ojo!! Con lo que yo quiero a mis bichitos... Este finde le hago una foto con su patita vendada y os la enseño!!

Bueno y ahora que el susto se ha pasado y llevo tiempo pensando en las rebajas y aprovechando un vale que tenía de 8€ de BuyVip... tengo que decir que esta mañana he picado!!! Y es que quiero comprarme en rebajas algún que otro vestido... pero esta vez han caído 3 tops!! Ahí van:




Me han parecido muy frequitos para las calores que se avecinan...

Ahh el lunes o el miércoles me iré de rebajas... me lo estoy planteando seriamente aunque me da muchísima pereza por la de gente que habrá... y realmente nunca encuentro ninguna ganga en tienda física... a ver si este año tengo suerte!!

Un besito a todas!!!


9 comentarios:

  1. Pobre Morena!A ver si se recupera pronto y no le quedan secuelas.
    Qué monos los tops, son de Peace&Love, verdad???El primero lo tengo en verde liso y es muy fresquito, me gusta mucho esa marca y sale muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi si es de Peace&Love... ya tengo ganas de ueu me lleguen!! Me parecen super fresquitos para verano... además de ponibles, porque muchos tipos de camiseta para ir a la ofi no las veo.. y estás parece que están bien. Yo me estreno con esta marca aunque si me gusta repetiré fijo. Y Morena... pobrecita!! Tengo ganas de poder darle mimitos ya.

      Eliminar
  2. pobre animal! Espero que no le afecte a lo de las articulaciones estas, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los tops y veraniegos con tanto colorido
    Dale mimitos a la yegua y que se mejore!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas, antes he publicado una entrada, alguien sabe pq ha desaparecido??

    ResponderEliminar
  5. vaya susto, pobrecilla!!! espero que se recupere pronto!
    los tops monísimos!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. vaya, pobre... bueno, paciencia...

    la ropa me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Los tops son auténticamente veraniegos y es que con este tiempo hay ganas...
    Yo este año (otra vez) pasaré de las rebajas, me agobia demasiado la gente...

    Cuidad mucho a Morena, ya nos contarás su evolución.

    ;-D

    ResponderEliminar