martes, 19 de junio de 2012

Otra que fue al decathlon este finde

Hola guapísim@s!!
En primer lugar decir que sigo viva, aunque últimamente no comento mucho ni publico entradas, básicamente porque hace siglos que no me compro nada que no sea menaje para la casa o productos de limpieza, y porque voy hasta arriba con los temas de la casa nueva (ya me han puesto la cocina!!), con el curro, estudios..etc etc bueno el rollo de siempre. Pero que conste que os leo casi todos los días!!
Total que esta mañana tenía un hueco y digo voy a enseñarles a las tarjeteras las cositas que me he comprado este sábado en decathlon, que por cierto este año tienen bikinis preciosos y los precios son geniales!! Como salgan buenos los bikinis repito fijo. Y al meterme me ha hecho un montón de gracia la entrada de Sandry, nos hemos leído el pensamiento, bueno pues ahí van mis cositas:

Mis dos bikinis

En este hemos coincidido!!



Estas chanclas se las compró mi madre

También me pillé otras chanclas flip flop que tienen el mismo dibujo que el primer bikini, pero no las he encontrado en la web, y una bolsita muy apañá para meter el bikini mojado.
Así que oficialmente estoy pertrechada para el verano, ahora solo me falta tiempo o amigos con piscina jajaj!


15 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Tu segundo bikini también lo tengo yo... pero es que me compré también el mismo en rayitas azules... son casi iguales, pero queda de muerte!!

    A tí no sé, pero a mí me hace mucho más delgada...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sientan fenomenal, a mi el segundo me gusta especialmente porque como tengo poquito pecho al llevar las rayas horizontales y con colores tan vivos, no se me ve tan plana como me suele pasar con estos bikinis tipo bandeau que por ese motivo no me suelen quedar muy bien (tabla de planchar total), pero es que este año pasaba de llevar la marca de los triángulos hasta las clavículas!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, además que tus primeras chanclas son iguales que el bikini de Sandry. Precisosos estos bikinis. En Blanco tambien habia algunos muy muy chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! yo tb me he fijado!! las quiero con el bikini a juego!!! jejejeje

      Eliminar
  4. Me encantan y las chanclas son super chulas!
    Habrá que darse una vuelta por allí o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes date una vuelta Conchi porque yo fui por tontería y al final cargué, han traído cositas muy chulas para la playa (chanclas, bikinis, shorts....)

      Eliminar
  5. Abril!!!! Que gracia!!! ¿Pero como no había descubierto yo que estaban las chanclas de mi bikini en el decathlon???? Esto no puede ser, tienen que ser míasss!!! Ahora miro por la web a ver si están en Vila-seca y hoy mismo voy a buscarlas!! Que fuerte!!!! El primer bikini tuyo lo estuve buscando pero no había mi talla... y "nuestro" bikini queda de muerte!! me encanta!!! Lo dicho voy a mirar la página del decathlon a ver si están en vila-seca... jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAgggggggghhhhh acabo de mirar en mi Decathlon y no estan... no si ya decía yo que no las había visto... grrrrrr

      Eliminar
    2. Pero en el de Reus si... jajajaja y yo trabajo en Reus... y hay 10 pares... y hay una que en salir de trabajar se va a ir al Decathlon de Reus.... Gracias Abril!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja corre Sandry corre! No te quedes sin ellas, lo de las chanclas a juego es todo un puntazo, por 5,95 que valen me compré las que son como tu bikini que mas o menos hacen juego con el de rayas y otras igualitas que el primer bikini.

      Eliminar
    4. Vais a ir todas fashion por 2 duros!! ayyyyyyyy!! qué monas ellas!! os pediría foto, pero imagino q con semejantes modelitos, os cortaréis más nooooooooooouuuuuuuuuuuu??

      Eliminar
  6. Muy monos Abril y ánimo con la casita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual con la casa!! aún recuerdo cuando pusiste la entrada con la foto de la casa de los Simpson!!! :********* se te extraña por aquí, churri!!

      Eliminar
  7. Joee pues si que habéis arrasado!! El jueves pasado, en decathlon online, tenían gastos de envío gratis, y con el fin de temporada tenían los típicos polares de cremallera arriba en morado, a 2,90. Y cogí uno pa mí, y otro pa mi ama! Sin salir de casa mola más! :D

    ResponderEliminar