martes, 23 de octubre de 2012

Arrasando con Flamenco

No quería dejar de enseñaros mi ultima fechoría, se trata de 3 camisas de Flamenco, las que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta esta marca. Las tres muy difíciles de planchar pero muy alegres. Las he comprado en una web que se llama que me pongo. muy rápido el envío, tienen una zona de outlet y de vez en cuando descuentos en ropa de temporada. La blanca es la que mas bonita queda y la única que esta forrada tambien.
Para los niños compré ropita básica para el cole en una venta de Okaidi que salió en la Palomica, esta marca tambien nos encanta, pero sufrí rotura de stock con la prenda que mas me gustaba, casualidades de la vida el mismo dia me tocaba un paraguas rosa que sorteaban, con lo que encima voy a tener que hacerles propaganda. Pd-> ando muy liada y sin Internet en casa (mi router murió despues de casi 10 años), pero aunque sea desde el tel, os sigo a diario. Mil besos a todas

6 comentarios:

  1. Muy chulis!La rosita me parec la más mona,no??
    Y qué tal de precio??
    Atenta, a ver si hay suerte y hacen mercadillo Flamenco en Noviembre!

    ResponderEliminar
  2. la rosita tiene un color muy bonito pero todo lo que ves debajo del punto de cruz son volantitos, tiene guasa la plancha que necesita, traia un defectillo pero poca cosa y no he querido ni descambiarla por el lio que es.

    La blanca queda mas bonita puesta, lleva un tira para rizar por toda la manga que llega hasta arriba.
    Me han salido las 3 por 62 ya en casa porque regalan 10 euros en tu primer pedido si te pasas de 50. Estaremos atentas a mercadillo, estaría guai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues que bien, no??

      a mí me tiraba más la rosa, pero por lo que dices, quizá la blanca, no?? aunque si pudiese, las tres!! es un estilo que no gasto pero que me gustaría llevar...

      Eliminar
  3. La primera es la que más me gusta pero lo que más me echa para atrás es la plancha jaja. Soy poco planchera, intento comprar cosas que se arrugan poco.

    ResponderEliminar
  4. Que monas!!! Cada día me gusta más flamenco... yo este verano compré en Peace&Love 3 partes de arriba y si tengo algo seguro es que el verano que viene repito con ellos... he quedado encantadisima!

    ResponderEliminar