martes, 16 de octubre de 2012

De boda

No os podéis imaginar lo duro que es buscar un vestido estando "recién parida". Entre que tu cuerpo no es el que era y que la central lechera está en su máximo apogeo... Qué desastre, si parecía con todos Rocío Jurado.

Empecé con Amarti. Estos fueron algunos de los modelos que me probé. Las fotos no le hace nada de justicia, son realmente preciosos en directo y en la web me parecen una catetada. Vamos, que si tuviera que comprarme alguno habría cerrado la página sin más.


El primero queda monísimo pero como le estoy dando el pecho a Claudia siempre tengo uno más grande que otro con lo que la raya central queda torcida que parece que soy totalmente amorfa xD

Con el segundo parecía una vacaburra. Entre que los volantes dan volumen y el volumen que tengo... Vamos, que no llegué a terminar de abrocharme el cinturón y por la cara de mi hermana sabía que tenía que quitármelo de inmediato.

El tercero era mono pero me sobran aún un par de kilos. La siguiente talla me estaba grande. 

En la foto inferior, la pequeñita a la derecha, el vestido también es de Amarti. Como digo, en directo muy bonito pero ahí me parece de mercadillo.

Viendo el éxito con Amarti decidí pasarme a Niza y me probé unos cuantos (creo que todos xD). Este es especialmente bonito pero al igual que me pasaba con Amarti me falta recuperar un poco la línea. Me sobran unos kilitos aún sobre todo de delantera.

Cuando ya estaba amargada pensando que me iba con las manos vacías (la boda es el domingo y no tengo absolutamente nada que ponerme) me sacó este vestido negro la dependienta. La miré como diciendo ¿¿¿eso??
Me pidió que me lo probara y, sin duda alguna, de todos los que me probé es el que mejor quedaba. Pero, llego a casa y ya sabéis cómo son los hombres... jaja.
"¿Para la boda eso? Es bonito pero un poco informal ¿No?"
El vestido está lleno de perfiles dorados, plateados y lentejuelas (el cinturón) ... ¿Informal? Teniendo en cuenta que habitualmente voy en vaqueros y camiseta para mi esto es de megafiesta.
Le buscaré unos buenos complementos porque me dejó con ganas de darle un estacazo xD

Ahora me falta encontrar zapatos... pufff ¡qué pesadilla!

Bueno, ¿qué? ¿os gusta? Desde luego no me queda como a la modelo, todo hay que decirlo. Ni tan fino ni tan corto. La muchachica debe andar cerca de 1,80 porque a mi casi me llega el largo a los tobillos.

21 comentarios:

  1. jajajaja, que buena Wan!!! Pues a mi el vestido negro me gusta.. lo veo muy diferente a lo normal!! y es que los triángulos de colores le dan mucha vida...

    Yo estoy como tu, pero buscando un vestido largo que no me haga parecer que voy disfrazada (pronovias lo ha conseguido, pero no nací para ser rica...) pero tengo tiempo hasta abril!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto en tu blog. Son preciosos pero yo con eso no me veo... al menos con este cuerpo que me ha regalao Claudia jaja

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta y con esas marcas vas a lo seguro.
    Olimara también tiene cosas muy de ese estilo.
    Si no te van los tacones al uso, busca unos de cuña, que este año se llevan mucho y vas a ir comodísima.
    Ni caso al parejo, que no entienden de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ConchiC, son unos aguafiestas.

      Eliminar
    2. Calla, calla, que aún os tengo que contar una que pa qué....

      Eliminar
  3. Pues el negro es el que me parece mas original y bonito de todos. Anda y no exageres que te has quedado genial y cuando la peque empiece a andar y gatear ya verás que pierdes mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que la ropa tapa los defectos y al lado de Hulk cualquiera es un figurín jaja

      Eliminar
  4. Ánimo, que yo me tuve que poner de largo para la boda de mi cuñada nueve días después de parir. El vestido es muy mono, seguro que estarás genial.
    Además, en cuanto somos madres, pasamos a un segundo plano y la gente está más pendiente de los peques que de nosotras.

    ResponderEliminar
  5. a mí me parece que vas a estar de mierdorrrrrrll!!

    pd: llévate pañales para la gordix pequeña y pour toi, no vaya a ser... bruja!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy mono y lo negro siempre estiliza

    ResponderEliminar
  7. Yo opino como Sandry, esos detalles te dan color. Ponte un zapato que te guste y con algo de color tambien y asi no sera el "tipico" vestido de boda!
    Y al parejo,,,mejor ni nombrarle! que hombres estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que compraré unos negros que después pueda utilizar. Yo no soy de ir arreglada...

      Eliminar
  8. Vas a estar espectacular!! Tú, aunque te pongas un saco,eres GUAPA!! El vestido, muy bonito!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. pues es muy mono!! además, lo importante es que te sientas guapa y cómoda, pero es que encima el vestido me parece el más bonito de todos los que has puesto.
    la opinión del parejo, pues ya sabes, ni caso. es lo que hay... :-D
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con que lo más importante que te encuentres cómoda. Si te encuentras cómoda estarás genial!! Seguro que sí.

    ResponderEliminar