miércoles, 17 de octubre de 2012

Duke, un héroe


No sé si habéis escuchado la noticia pero realmente merece mención.

Duke fue un perro salvado de un refugio de animales por una pareja de Conética. Esta pareja actualmente tiene un bebé de 9 meses al que Duke le ha salvado la vida.
El bebé dejó de respirar y el perrito corrió hacia el dormitorio del matrimonio moviéndose de forma descontrolada hasta conseguir llamar la atención de sus dueños y llevarlos hasta el dormitorio donde el bebé yacía en su cuna.
Gracias a la reacción de Duke, la pareja actuó de emergencia llamando a los servicios correspondientes y el bebé está a salvo.

Para que luego digan de los animales...

6 comentarios:

  1. Que listo Duke !
    son mucho mas que animales de compañía !
    que pasada de noticia .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. yo cuando veo estas cosas.. es que se me parrte el aaaalma :) Qué bonitos...

    Por cierto Paolita Gracias por comentar en mi Blog :D
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  3. impresionante... como todas sabéis yo soy una gran amante de los animales... haría todo lo posible por mis perras y por Morena. Estoy segura de que ellas por mi también lo harían, ya que me lo demuestran día a día... estoy segura de que ellas darían la vida por mi, que nunca me van a traicionar!! Y es que hay gente que me mira como si estuviera "loca" al decir que confío muchísimo más en ellas que en la mayoría de las personas... Da igual la hora que sea, da igual si han salido de paseo o no, cuando llego a caasa, me esperan impacientes en la puerta moviendo la colita para saludarme y deseando jugar conmigo.. da igual lo que estén haciendo (salvo si es comer albóndigas de carne para perros) que lo dejan todo y vienen a estar con su mami!!!

    Que profundo que me ha quedado... pero es que las amo con locura!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo había visto, verdaderamente impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tener animales en casa pero sí tengo claro una cosa: hay animales con más sentimientos y más amor y cariño que algunas personas...

    ResponderEliminar