jueves, 18 de octubre de 2012

Me faltan entradas...

donde está la entrada de los modelitos de Paolita?? me intriga saber qué se pondrá...

Las hermanas Silcas y su Hallo terrorífico están cepillándose las entradas¿?¿?¿? qué miedito...

20 comentarios:

  1. No preocuparse, que he sido yo misma. La decisión se ha aplazado hasta última hora que no me aclaro, no quiero parecer ni una azafata, ni un vejestorio, no quiero pasar frío y quiero estar cómoda, dentro de lo posible. Espero estar inspirada cuando llegue el día y elegir lo mejor. Muchas gracias a todas por vuestros comments.
    En cuanto a borrar entradas, de vez en cuando lo hago, cuando hay alguna foto más personal que no quiero que se quede perdida por internet. Disculpadme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao, no borres entradas que luego tiramos de hemeroteca y nos volvemos locas xD En cuanto a las fotos puedes borrarlas directamente de la entrada dejando el texto para que no desaparezca la publicación como tal, pero también te digo que una vez que subes fotos éstas se quedan en el mundo internautil.

      Eliminar
    2. Salvo que las borres directamente de los álbumes picasa de google, que tb lo he hecho!

      Eliminar
    3. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/huella-imborrable-1392784

      No pretendo asustarte porque dudo que nadie quiera unas fotos de cuatro locas haciendo el tonto xD pero las imágenes que subimos quedan en el servidor al que son subidas.
      En internet todo deja rastro. Es como el espacio al que lanzamos mierda, no se ve pero ahí está.

      Eliminar
    4. es totalmente cierto lo que cuenta el artículo, aunque siempre lo podemos intentar. A mi me gusta borrar las fotos de vez en cuando, me gusta compartir pero tambien me gusta mi anonimato, me siento mejor y mas libre de hablar u opinar de lo que me apetezca sin que se sepa quien soy

      Eliminar
    5. Madre mía, el artículo que no me lo he podido leer hasta ahora da miedito... wow

      Eliminar
  2. ah!! bueno!! entonces vale!! pensé que los fantasmas de las sisters estaban haciendo de las suyas :P

    ResponderEliminar
  3. Pao, cada dia me sorprendes mas. Y como se borran las fotos dices? que yo tambien quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Paolita. Si no queréis que estén las fotos rulando por internet no las subáis. Es mi consejo :)

      Eliminar
    2. Pero vaya, que no veo yo que nadie haya subido fotos comprometedoras tampoco como para tener miedo que sean manipuladas o para un mal uso...

      Eliminar
    3. Un consejo de lo mas sensato Wanchu

      Eliminar
    4. Acordaos del paquete de Tena... que no se manipulan dicessss????

      Eliminar
  4. Yo también creo que lo lógico es no subir fotos que no quieres que estén, está claro que aquí en internet lo de "solo para un rato" no vale...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, para arrepentirse después, más vale no subir fotos de las que no estés convencida...
    A mí lo único que me da miedito es las fotos de los niños, por inocentes que sean.
    Creo que fué a La Chica de las Flores, que le robaron una foto de sus niñas y se enteró por casualidad. Era para ilustrar un poema o algo así, pero esas cosas no deben hacerse así.

    ResponderEliminar
  6. Como dice mi amiga Pilu: no la hagas y no la temas. lo que es seguro que que si algo NO lo subes a internet, será más complicado que le den mal uso... aunque no imposible (siempre te pueden hacer una foto por la calle con cara de parda y enviarla al facebook) hoy por ejemplo, llevaba el coche con las viandas para hacer mañana un cocido maragato y el maletero lleno de leña y alguien avispao hubiera podido publicarme como "la responsable de la matanza de texas se dirige al portaaal".
    o algo así.
    besitos

    ResponderEliminar