miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Qué hacer cuando te sobra el dinero?

¡Volverte gilipollas!

Este muchachico no ha tenido otra idea mejor que operarse solamente 90 veces para parecerse a Kent, el novio de Barbie.

A ver...con 32 años podría haber ido al gimnasio sin necesidad de meterse toneladas de silicona en el culo, pecho, vientre... y se hubiera ahorrado un dinero para ponerse un cerebro nuevo.

Y, digo yo, entre Justin Jedlika como Kent y Dakota Rose como Barbie.... 

¿qué me dejan a mi?

Desde luego voy a necesitar menos operaciones y es que no hay nada como ser realista y ajustarse al presupuesto que cada uno tiene.

¿Tu quién puedes ser?

19 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... ayer ví al pollo ese, menuda cara que se le ha quedado y venían más fotos del cuerpo, si hasta daba repelús...
    Y tú de Sra. Potato nada, si estás mil veces mejor que ellos sin operaciones ni nada, no hay presupuesto, pero aunque lo hubiera. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo da grima. No he puesto foto porque se me engurruñen los ojos.

      Eliminar
  2. yo tambien lo vi ayer... que grimilla... lo que hace el aburrimiento...

    ResponderEliminar
  3. dentro de unos añitos, serán dignos de ver!!! darán hasta pavor. me quedo con la señora patata!!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. qué es lo que hay que ser para verse en ésas?? tonto?? adinerado?? confuso?? sencillico?? que alguien me lo explique!!!

    Wan, yo de Sra Potato, no te veo... Tú eres más Jessie, no??

    y a las pruebas me remito...

    ResponderEliminar
  5. Jooo que asquito dan algunos, yo de esas así veo a diario cerca de casa, en mi pelu va una abuela megafashion y la cara como la duquesa de alba hinchada de tantos chutes de botox y más! no puede ni hablar porque lleva los morracos gordacos!! hablas con ella y es que te tienes que aguantar la risa porque parece que llevase 2 frankfurt XL.:D
    Wanchu ya verás como vuelves a recuperar tu esbelta figura ;)

    ResponderEliminar
  6. Y no habeis oido hablar de la famosa abuela de Radical? Explico,,, Radical era (cerro hace unos años) de musica electronica (vamos, chunda chunda como dice mi madre) y habia una mujer que no se perdia ni una fiesta!

    Creeme que me encanta mi madre, pero si la veo hacer el ridiculo, la encierro en casa!

    Y este no se parece a Ken ni en el blanco de los ojos. Por favor,,, mi Ken, ese que le pasabas una cuchilla de esponja mojada y le quitabas la barba,,, arrrg, me derrito! Yo amaba a Ken pero le ponia los cuernos con Action Man que tenian mas musculos, sabian hacer mas cosas y eran menos gays

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia me has hecho, precisamente mi hija tiene muchas Barbies y un Ken, y siempre le quita los Action Man a mi hijo y son los novios de las Barbies y el Ken si acaso se va con Minnie o con Draculaura... je,je... vamos que es más flojillo, juassss

      Eliminar
    2. jajaja, en serio?? pensaba que era la unica! Mis amigas odiaban que abandonase a super ken por el action man macarra!

      Y mis amigas jugaban a barbie divorciada,,,:( Eran malas!

      Eliminar
    3. Yo directamente le arrancaba la cabeza a las muñecas, así que optaron por regalarme cosas para que jugara con mi hermano.

      Eliminar
  7. pues yo nunca tuve una Barbie de pequeña y os aseguro que me quedé con una trauma. Mi abuela me decía que no la compraba porque era una muñeca que no valía para ná por lo delgá que estaba jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco nunca tuve una barbie, ya no me siento tan rara Mariola, yo tuve muñecas con chicha aunque dice mi madre que a mi nunca me gustaron las muñecas, yo creo que más bien no me hacían caso jajaja que yo si quería mi barbie!!!

      Eliminar
    2. Yo tampoco tuve barbie. Tan sólo una vez una Nancy y, como escribo más arriba, le duró la cabeza sobre los hombros aproximadamente 5 minutos.
      Era un poco bruta...

      Eliminar
    3. yo aún conservo mis dos nancys, una rubia y otra castaña, y las tengo a buen recaudo de las zarpas de mi hija... que viva la Nancy!!!

      Eliminar
    4. Qué viva Nancy! pero la antigua, no la besuga actual...

      Eliminar
  8. ¡Jajaja! Muy buen post,lo que me he reído con la señora patata.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cómo están las cabezas... Hay gente pa´tó...
    Me uno al grupo que no tuvo Barbies, y sí dos Nancys, una era vestida de comunión... qué tiempos...

    ResponderEliminar