domingo, 11 de noviembre de 2012

Leyendo en la distancia

Hola a todas!!!!!

Aunque parezca que no estoy que sepais que os leo siempre pero lo hago desde el móvil y comentar es una lata. Mi vida sigue siendo un poco caótica, la verdad es que he perdido mucha fuerza desde lo de mi padre y me cuesta afrontar todo con la misma vitalidad que antes pero ...

Así que sólo puedo decir que aquí estoy. Golpeada por la crisis como todos, con la suerte de contar con gente maravillosa a mi lado (entre las que os incluyo) y con muchas canas por las preocupaciones.

Gasto poca tarjeta y es que desde que abrieron un Corte Inglés de oportunidades aquí pillo cholletes para la peque que no veas. Adoro el 70% de descuento, jejejeje.

Y bueno, mi niña está para comersela. Es muy obediente, risueña, mimosa y juguetona. Empezó la guarde en septiembre y le encanta, y lo mejor se le ha soltado la lengua un montón. Lo malo, no le llama la atención la comida y es muy mala comedora (ni las chuches ni nada le atrae) pero está sanota que es lo importante.

Os dejo una fotillo de ella para ponerme en modo "madre de la Pantoja". A ver quien es capaz de decir que no está para comérsela.

Besicos a todas!!!!!

PD. Mañas, que os parece si quedamos en una semana o así para un cafecito.


12 comentarios:

  1. Que relinda tu niña !!!
    muchos ánimos , es una época muy mala para el trabajo, ahora con la llegada de la Navidad, subirá el trabajo , estoy convencido!

    Bicos y ánimos !!

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. está guapísma Xys!!! venga, anímate, que las malas épocas pasarán, tienen que acabarse!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué mayor y qué guapa! Ahi tienes el mejor motivo para mirar hacia adelante y ser muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Qué mayorcísima!! ya quisiera La Pantoja y su madre parecerse a vosotras!!!

    enhorabuena por ese bombóncito!!

    Un fuertísimo abrazo,

    M

    ResponderEliminar
  5. guapísima, yo también adoro los outet del contreinglés, acá tenemos uno, y me encanta ir a comprar, el problema es que cuándo la crisis ataca, no podemos ni con el 70%. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy como tú!! el 70% de un abrigo de 340e sigue siendo un pastoncio!! en h&m o primark, aún sin rebajas, sale mejor!! :P

      Eliminar
  6. Tú niña es preeeciosa, menudos ojazos !:)
    Un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima. No te preocupes por la comida. Las amigas y mis primas que tienen niños de edades similares están como tu. Pasará esta etapa y comerá de casi todo, ya verás :)

    Un besote. Me alegra volver a leerte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Qué majica!
    Cuando quieras quedamos, te irá bien una terapia de café bombón y unas risas.;-)

    ResponderEliminar
  9. Xys, justo estaba leyendo tu blog que he visto la publicación

    Tu peque esta super graciosa. Que ojazos tiene!

    Y anda, anímate, que ya veras como dentro de algún tiempo no hace falta que te forcemos para ver esa sonrisa!

    Un besote Xys!

    ResponderEliminar
  10. Xys, la niña esta preciosa! Te recomiendo leas mi niño no me come de Carlos Gonzalez, pidele a Wan mi email, que te lo mando en pdf si lo quieres. Yo me lo leí cunado tenían los mios 6 meses y me ayudó mucho a comprender. A los mios tampoco les ha gustado comer nada, en nuestro caso es todo genético, nada que ver con que fueran gemelos y prematuros. Además tuvieron muchisimo reflujo de bebes y te cuento que no han entrado en percentiles hasta los 3 años y medio. No te agobies de verdad, se pasa mal, ya lo sé, pero estando sanos como estan, es mejor no darle importancia. Mil besos. Mariola

    ResponderEliminar
  11. Xys, cuenta con ello. A ver si me pongo al día con las entradas, pero te respondo para que cuentes con un cafecillo.

    ResponderEliminar