jueves, 15 de noviembre de 2012

Mucho ojo con los Mails Timo

Me acaba de llegar un correo a mi bandeja, en teoría, de una de vosotras con el siguiente contenido

Al darle a responder para comunicarle que estaba enviando correo Spam, que avisara a sus contactos, me aparece como dirección la siguiente: menyarais@yahoo.es, que lógicamente no es la de ésta persona.

Jamás os fiéis de un correo en el que os piden dinero por mucho que coincida el nombre de la persona con una que tenéis en vuestros contactos.

9 comentarios:

  1. Que razón tienes Wan!!! A mi hace poco me llegó uno de una mujer que se estaba muriendo, y había sido seleccionada para que me dejara su herencia... supuestamente ahora sería millonaria jeje. Lo malo es que hay gente que se lo cree...

    ResponderEliminar
  2. yo en principio borro/elimino/no abro NADA que me huela mal o que no esté esperando. en cuanto a los mails en cadena que te envían tus contactos de buena fé, el 99,99% son pura mentira. esta web es estupenda y de consulta obligada antes de reenviar nada:
    http://www.rompecadenas.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. a mi el otro día me llego el típico link, de un correo de un amigo que ponía "mira mis nuevos comentarios en twitter"


    Claro, como tengo twitter y él es mi amigo, caí. Hala!! mi email hizo lo propio, reenviar el virus a todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte!! cada vez refinan más para timar...

    ResponderEliminar
  5. Caso omiso a las cadenas y a este tipo de mensaje, vamos a la papelera y vaciado inmediato!

    ResponderEliminar
  6. ese spam salio de mi cuenta, me meti desde un portati ajeno, copiaron la contraseña y mandaron el spam, durante 3 horas ni pude enviar ni recibir, me desaparecieron todos los mails guardados, todos los contactos, cambie la contraseña, y ahira me va, yo stoy en un man, aqui no hay virus que valga, que me iba yo a imaginar que mi amiga tenia un troyano en el portatil, se sirvieron de un servidor de nigeria para mandar el spam.
    me he creado otra cuenta gmail, ahora me llega todo por duplicado a yahho y a gmail. por eso me estoy haciendo de nuevo seguidora de los blog. hoy mismo recibi una llamada de un amigo juez que le habia llegado, increible la de llamadas y trastorno causados. suento mucho os llegase el mail

    ResponderEliminar
  7. perdinarl las faltas pero yoy en el iphone y mis dedos son mas grandes que las teclas

    ResponderEliminar