domingo, 12 de mayo de 2013

Chica Martini

Hace un día increíble en la sierra madrileña. De esos que hacen que te preguntes porqué narices no está abierta la piscina.
Hoy hemos tenido visita inesperada -muy grata, por cierto- y de aperitivo ha caído un riquísimo martini edición puerto banús -perdón, Dolce Gabanna. Alucino con lo que cuesta on line, y con el precio que tiene en el supercor, que es de lo más razonable.



La inspiración ha sido tal, que han caído estos Paco Gil, que de baratos no tenían nada, pero hay que reconocer que son muy buenos zapatos, un fondo de armario, y una ocasión adecuada para quemar el bono regalo de Palomica que tenía por ahí esperando a ser consumido...






Feliz domingo, guapas!!!


12 comentarios:

  1. Je,je... Qué martini más inspiradorrrr y traicionero! Las sandalias muy chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gracia Paolita!! se puede decir más alto pero no mejor!!!

      Eliminar
  2. Pues si, son un fondo de armario estupendo. A ver si tengo suerte y encuentro unas sandalias igual de prácticas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confío en que sean cómodas!! si no, por la puerta que se van...

      Eliminar
  3. Silcas, ya decía yo que tu tenias que tener casita en la sierra. Los de por alli vivis muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! queda lejos del trabajo pero es una gozada, en cualquier época del año. ..

      Eliminar
  4. Ainssss!!! Me acabas de recordar lo que me gusta el Martini!!!! Se me había olvidado...
    Qué aperitivo más bueno!
    Y las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Silcas, que buena excusa para quemar Visa....
    Son muy chulas, me recuerdan a mis preciosos peep toes de Buffalo que precísamente he llevado hoy.;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, es verdad buffalo... yo tengo pendientes de estreno unas espardeñas rosas... aunque con estos granizos que nos están cayendo, casi mejor las botas de agua!

      Eliminar
  6. Me gustó lo que vi en esta venta. Muy buena elección! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! un poco carito, todo hay que decirlo. pero para fondo de armario me importa menos...
      besitos

      Eliminar
  7. Silcas, una ocasión perfecta para comprar unos zapatos perfectos!!

    bss

    ResponderEliminar