martes, 7 de mayo de 2013

Hogar, dulce hogar... ¡Que me va a volver loca!

He estado bastante ausente últimamente. Y es que no sólo está el curro, y la tesis (un poco de lado últimamente), sino que ahora, a mi parejo le han dado las llaves de un nuevo piso, y ¡¡señoras y señores!! hay que llenarlo de cosicas. ¡¡¡Ayyyy, me va a dar algo!!!

Dejando de lado las ventas de ropa, que no está mal, porque voy a necesitar un cuarto entero para meter la ropa (qué contento se va a poner el parejo), me he dedicado a ver todas las ventas de cosas de hogar, sartenes, decoración, pequeños electrodomésticos y todas esas cosicas que ya sabéis.

Me meto (hace ya un mes) en amazon buyvip, y aprovechando la venta de bolsos de tokidoki (la cabra tira al monte), pues me digo, aprovechemos que si llego a 100 llego a envío gratuito.

Total que como soy muy ignorante en menaje y hogar, aparte de unos cuchillos de Magefesa y unas toallas de Ángel Slecher (o como diantres se escriba), decidí agenciarme unas sartenes muy majicas (que no mágicas) rojas y blancas, de cerámica, guauuuu la comida no se pegará, el teflón no me matará!!! Ignorante perdida, porque pensaban que eran el super chollo.

Me llegan las super sartenes de la muerte, y ya la caja me echa para atrás:
Añadir leyenda
¿Anunciado en televisión?¿Mande? Anunciado en televisión o Basado en hechos reales, son los sinónimos más brutales que conozco de truñaco considerable. Dios mío, acababa de comprar algo de telemierda entertainment! A la altura de la batamanta y el pajilleitor plus.

Que hubiera que montar los mangos y las tapas no era muy prometedor, pero weno...

La puntillita fue hablando con Conchi, hace poco. Y me recordó su entrada que yo leí pero que mi mente alejada de procesos hogareños ignoró. Ayyyy qué tonta!!

Así que soy dueña de unas preciosas sartenes rojas que de cerámica tienen poco.

Se lo he comunicado al parejo, y me ha dicho que las tengamos sin usar, de adorno XD Siempre nos quedará alimentarnos a base de tuppers de las mamis XD

Menos mal que he aprovechado la venta de San Ignacio de vente priveé... En esa marca confío...

Como soy tan ignorante, cualquier sugerencia de hogar me vendrá bien...

Besicos a todas!!

22 comentarios:

  1. me parrrrrrrrto contigo!! iba leyendo y ya te había calado maña!!!

    San Ignaqcio está soberbia, te irá bien... pasa del pajilleitor 3000, no es que lo haya probado, pero fijo que me iría directa al dentista dp de usarlo del castañeo de dientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero la batamanta igual cae, sensualidad al poder para estar por casa, eh?

      Eliminar
  2. jajajaja, la verdad... de todos modos, hasta que no las uses no sabrás si van bien, a veces sorprende!!! yo compré una sartén en los chinos por la que no daba un duro y es estupenda! mejor que las de marca! así que... dale una oportunidad! además son bonitas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me faltó el canto de un duro por comprarlas pero, gracias a los sabios consejos de ConchiC, que ya las tenía, decidí no meter en mi casa una caca jajaja.

    Bueno, úsalas para hacer tortillas y listo. No les pases la rasera y no las metas en el lavavajillas, lo mismo te duran algo más de 15 días jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso son animos y lo demás tonterias!

      Eliminar
    2. Van a ser atrezzo, decidido. Además pegan con la cocina, las tendré en un rincón para que mi suegra las vea limpias y escoscadas y las de batalla las esconderé XD

      Eliminar
    3. Si, cuando vaya a visitarte le dices: "Píllate unas, acabo de asar pescado en ellas, le he pasado el estropajo nanas y fíjate qué blancas se me quedan"

      Eliminar
  4. Me parto como lo cuentas!! Pero t salieron caras al final?

    T digo mi experiencia en sábanas, toallas d lla marca "burrito blanco" q ls suele sacar privalia, son muy buenas
    Manterol compré en VP relación calidad precio genial, 12€ m costaron c/ juego de sábanas.
    Cuchillo Arcos, tabla d planchar Rolser, es más robusta y buena.
    Ollas sartenes tefal, y cosillas así d decoración en la tienda CASA hay cosas q están bien de precio y sn chulis.
    Si m acuerdo t pongo más cosas m voy a dormir q a estas horas no soy persona :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponía que valían 80 euros o más y me salieron por 27, Que visto lo visto hay sartenes por ahí más baratas. Mira que soy boba...
      Es que voy y me lo creo XD

      Eliminar
  5. Fuera coña, se disfruta mucho cuando esta recopilando estas cosas. Yo lo recuerdo con mucha ilusión. Jamás olvidaré aquella batidora de brazo que me regalón un año el parejo para mi cumpleaños y que nunca usé.
    Yo te aconsejaría que aprovechases las ventas que salen en los outlets porque te ahorrarás una pasta, tambien que compres con medida y que vayas siempre a lo práctico. Un besito maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi madre me ha regalado una batidora amasadora todo en uno, la verdad que esa si que me va a venir bien.
      Intentaré comprar con medida...

      Eliminar
  6. jajajaja, que bueno...

    Estoy de sorteo por si te apetece.

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/05/os-traigo-un-sorteo-muy-pero-que-muy.html

    ResponderEliminar
  7. Pélatela de espaldas al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja!me encanta la idea de ponerlas de adorno y recomendarselas a la suegra...muah ha ha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi suegra le obsesiona que los culos de las sartenes se queden negros, así que no las tocaré y así todos contentos, jajajaja

      Eliminar
    2. Qué racista tu suegra, no? jaja

      Eliminar
  9. Qué risa...vaya historia... Pues nada hija para decorar. Mis sartenes son Magefesa del Carrefour y duran lo que duran... Tampoco son una inversión, varios meses en buen estado y cuando se empiezan a pegar, cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la compra de san Ignacio va bien... yo creo que si.

      Eliminar