miércoles, 15 de mayo de 2013

Soy de las que...

Normalmente no pongo la radio salvo cuando voy en el coche. 
Ayer la encendí y escuchando los 40 principales estaban haciendo una sección de "Soy de las que... o soy de los que.."

La gente mandaba mensajes y entre ellos llegó uno con el que me dio un ataque de risa porque me sentí totalmente identificada. 

Vivo en un piso de 6 plantas con 28 viviendas y ¡un único ascensor! Es amplio, para seis personas, pero no hay huevos de que vaya lleno. 
Bien podrían haber puesto dos ascensores con capacidad para tres personas. Total, para que suben y bajen de uno en  uno, con tres iba hasta desahogada.

En hora punta es una tortura china cogerlo: los niños que van al cole, los de la guarde, los que se van a trabajar o incluso la limpiadora, que creo que es la única que acompañan a los que suben y bajan en solitario.

El ascensor no va parando en cada planta, con lo que si te subes tienes la exclusividad para ti y tus cosas: sacarte la cera de los oídos, un moco seco, la roña de debajo de las uñas, la tira del tanga... Desde luego, total intimidad.
Si tienes la mala suerte que el del 6º va al garaje y en el garaje lo coge otro que va al portal y de ahí lo caza otro que sube, te pueden salir hasta telarañas en los sobacos de darle al botón porque siempre tiene preferencia el que se sube.


Por eso, cuando oí en la radio aquel mensaje de : "Soy de las que cuando sale al rellano de casa, y oye que otro vecino también lo hace, corro a darle al botón del ascensor".

No puede ser más verídico y lo visualicé. 
A veces abro la puerta para salir de casa y en una mano las bolsas de basura, debajo del brazo el papel para reciclar y con la otra mano sujetando el carro de Claudia. Es oír abrirse otra puerta y los suelto todo dándome tropezones en plan kamicaze para darle al botón.

Por cierto, Tu eres de los que... ¿?

6 comentarios:

  1. jajajajajajajaa a mi por suerte eso no me pasa... vivo en el bajo, somos 4 plantas de 8 pisos cada uno y con un ascensor. Yo solo lo uso para bajar al parking, pero solo somos 5-6 pisos habitados durante todo el año... los demás van y vienen a temporadas.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo ascensor ahora, pero donde antes vivía eran 4 pisos por planta y 7 plantas y no recuerdo que hubiese tanto overbooking. Por cierto ¿que tal lo pasaron tus Papis en el crucero? Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi no me pasa, que somos muy pocos jajaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no pensaba que esta entrada fuera tuya. Justo ayer escuche ese ratillo la radio mientras iba con mi madre en el coche. He de reconocer que yo cuando vivía en el piso también era así! Escuchar a otro vecino y zas!ascensor mío. Si es que soy muy vaga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me importa subir y bajar escaleras viviendo en un cuarto, pero con el carro de Claudia, ¡lo tengo complicado!

      Eliminar
  5. jajaja idem, idem, idem!!!!

    y eso que sólo hay tres plantas y yo sólo lo cojo para ir al párking pero es que mis vecinos, los pillan, y paran las puertas hasta que entran los hnos marx y todo su camarote y claro, eso relentiza muuuucho!!!

    ResponderEliminar