viernes, 24 de mayo de 2013

Y llegaron los Mustang Originals!

Pues hoy me han llegado y como lo prometido es deuda, quería comentaros lo que me han parecido los Mustang Originals que compramos hace un mes en VP. En mi caso los cuatro pares de piel, los 4 numero 38 pero los 4 parecen una talla distinta.

Empecemos por lo bueno, este es un 38 bien tallado, el zapato como ya me esperaba es duro, por dentro y por fuera, pero esta bien tallado y espero poder aguantarlos cuando la ocasión lo requiera. Además no tengo nada de este estilo para poder poner con medias y vestido.

Estos son preciosos, son pequeños como un 37, pero al ser abiertos no me quedan demasiado pequeños. El pie va bien sujeto y la piel es muy suave. Me hubiese comprado al menos otro par en otro tono y modelo de los que salieron similares.

Estos son una verdadera lástima porque estan tambien mal tallados, son mínimo un 37, son pequeñísimos y no me valen. El modelo en sí esta muy bien, la plantilla de goma y la suela interior alcolchadita y muy tierna, pero mal tallados.

Y por último los botines que tambien estan mal tallados en mi opinion, son enormes. Me estan incluso mas grandes que aquellos que tuve que descambiar de Lola Cruz de Primeriti. En fin, me quedo sin zapatos para mi bolso color cuero de PG. Aún asi, la compra para dos pares que sí que han venido bien, ha merecido la pena. Ahora a esperar la etiqueta para hacer la devolución, que poco me gustan las devoluciones! Un bezaso y buen fin de semana a todas.

12 comentarios:

  1. Ayyy!que miedito mis botines....el lunes los veré....
    Yo pedí mi numero habitual, 37.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que me cuentes. Los mios ademas de ser largos, son anchos. Los otros tres pares sí son bastante estrechos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía es una faena lo de los zapatos que a veces no se saben lo que te mandan! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya jugada! A lo mejor estaban a esos precios por estar mal tallados... Un rollo, a ver qué se cuentan las demás, pq picasteis unas cuantas en esta vta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro Paolita. pero en fin, mira, al menos para mi sobrina que van...

      Eliminar
  5. Yo compre en tienda física :)

    ResponderEliminar
  6. JOOO, qué mala suerte.
    Que los tallajes varíen de una marca a otra todavía puede ser hasta "entendible". Como todos sabéis los centímetros varían en función a las copas que te hayas bebido la noche anterior. Pero... que dentro de la misma marca tengan diferentes tallajes.... ¡incomprensible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente, una tara. porque lo que me han enviado no es un 39 es un 40 mínimo por mucho que en la caja ponga 39... :-(

      Eliminar
  7. yo los saqué ayer de la caja, pero era muy tarde y apenas sí me probé las sandalias (geniales, opino igual que tú, Mariola), los mocasines sí están bien tallados -son un 38 y me falta medio número, pero a la horma que van y estarán bien- y los botines no me los he probado, me preocupan menos porque con los calcetines se hacen maravillas.
    qué pena que no te vayan hija, menuda rabia!!!!

    ResponderEliminar
  8. la leche, tienes razón!!!! ni con calcetines!!! se los paso a mi sobrina, que tiene un 39-40 y posiblemente le vayan bien. jolín que rabiaaa!!! eso sí, las sandalias maravillosas, y los botines de tacón con tachuelas bien tallados, gracias a Dios, que si no, se van de vuelta porque tacones bailones pues no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de qu elos botines con tacon te queden. Eran muy monos!

      Eliminar
  9. jolines! menudo lío, no? la verdad, a mí, lo que me hubiese dado más rabia es perder la sandalitas... son taaaan monas y parecen taaan cómodas!!

    Silcas, menos mal que tienes quién herede!!!

    ResponderEliminar