miércoles, 8 de mayo de 2013

Esta semana en Vadeoutlet.com

¿Ha pasado el día de la madre y no te han hecho ningún regalo? Entra en las novedades del Catálogo Permanente de Vadeoutlet.com y échale un vistazo a los artículos Diesel, Napapijri y Tommy Hilfiger. Seguro que encuentras algo que te quite el disgusto.

Y, para que a la próxima no se te vean caer lágrimas como puños aprovecha y píllate unas gafas Carrera.

Esta semana campaña de British Knights para ellos con un 69% de descuento.
Y, recuerda las oportunidades de la semana. Camisetas Calvin Klein para ellos rebajadísimas. Cuatro modelos a elegir por 24,90 €.

No olvides que los envíos son gratis a partir de los 50 euros.

8 comentarios:

  1. Gracias por informarnos de las ofertas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wanchu.Queria preguntaros por el Club del Zapato,he entrado y no veo el logotipo de confianza on line en la página.¿Funciona bien ?Creo que Silcas ha comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona de maravilla y la atención al cliente, genial.

      Eliminar
    2. Lo suscribo Amelia. Mi experiencia muy buena

      Eliminar
    3. Gracias a las dos por la opinión, he visto unos botines y creo que me los voy a coger....después cuando llegue el frio me hace ilusión tener algo a buen precio.

      Eliminar
  3. eso tendría que hacer yo, darme un homenaje.

    ResponderEliminar