viernes, 31 de mayo de 2013

Pitillos

Me he encontrado estos salones marca Pitillos en  el outlet del Club del Zapato, los veo muy combinables y genial de precio. Son de piel, tanto interior como exterior, y esta marca hace unas hormas comodísimas, al menos en otros modelos que he usado.

Aunque son de la colección del pasado invierno, este color taupe, me parece que va bien para primavera y otoño, así que espero sacarles partido. Además a la hora de pagar ha aparecido un vale que me ha regalado los gtos. de envío. En resumen, han salido por 20 euritos, genial no os parece?
El elástico de remate es muy propio de los salones de Hispanitas


El tacón y la plataforma lo que más me gusta

12 comentarios:

  1. que buena pinta tienen! Yo andaba buscando algo asi y me compré los de Mustang. Sin duda estos serán muchos mas cómodos. Muy buena compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la comodidad está asegurada, salvo riesgos con la talla... pronto lo sabremos

      Eliminar
  2. Muy buena compra son muy combinables, tengo unos botines de esta marca y aunque reconozco que algunos modelos no soy muy atractivos, la comodidad que tienen son demasiado, éstos que has elegido me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que tienen modelos más juveniles y otros más clasicones, como de señora mayor... con anchos especiales y tal. Estos son discretitos, verdad? y la plataforma le da un aire más actual

      Eliminar
  3. Buena compra, son unos zapatos para toda ocasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilidad y mucho uso, si no, no gasto un duro, hija!

      Eliminar
  4. estupenda compra!!!! me encanta el club del zapato, tienen cosas realmente buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi segunda compra en el Club, la otra vez fueron las botas de ante Wonders divinassss del pasado invierno

      Eliminar
    2. Además estos zapatitos costaban 50 euros, así que la rebaja está genial

      Eliminar
  5. ohhh! yo necesito unos igual en negro!! son muy altos?? cómodos?? los quiero!!!

    luego cotilleo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo había este color y en nº 38. Hoy he mirado y ya no queda nada. Es lo que tiene el outlet, queda lo que queda tanto de color como de talla, si da la casualidad que te cuadra, pues aprovechas

      Eliminar
  6. Hoy los he recibido, son PERFECTOS!!!

    ResponderEliminar