miércoles, 22 de mayo de 2013

Espadrilles Barcelona


Espadrillesbarcelona.com la mejor selección de alpargatas en un solo click.


Disfruta de las propuestas de esta tienda online, en la que encontrarás una amplia y cuidada selección de modelos para mujer, hombre y niño, ¡lo difícil será elegir un solo par!


El verano ya está aquí, las temperaturas han iniciado un ascenso imparable, los días se alargan, las noches nos invitan a vivirlas intensamente y nuestro armario se ha transformado, despojándonos de capas de ropa y reivindicando libertad de movimiento y frescura.


Nuestros pies no quieren ser menos, recuperan protagonismo, se preparan para sus mejores meses y se muestran, reivindicándose. 
Son días de andar descalzo, de sandalias y… ¡de alpargatas! Porque la alpargata es mucho más que un calzado tradicional y se reinventa cada año con propuestas que la hacen imprescindible en nuestros looks veraniegos.


Espadrillesbarcelona.com es una tienda online en la que encontrarás la mejor selección de alpargatas de la firma Toni Pons, probablemente una de las mejores marcas del mercado, con presencia en todo el mundo, ya que exporta un 90% de su producción. 
Cuñas en ante o lino, sandalias, alpargatas a rayas marineras para toda la familia, clásicas, hipsters, planas, con tacón, de vivos colores, en tonos neutros… todo lo que puedas imaginar está en espadrillesbarcelona.com
Para ella
Para él
Para los más peques

Definitivamente, este verano las alpargatas serán las reinas de nuestros zapateros, ¡no esperes más y hazte con las tuyas en espadrillesbarcelona.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario