sábado, 25 de mayo de 2013

Contenedor de pañales Asalvo

Cuando mi prima tuvo a su pequeña nos pidió un contenedor de pañales como regalo. Nos recorrimos la ciudad buscando uno que nos gustara. Todos necesitaban recambio y eran carísimos. Además, pensamos que si dejaban de fabricarlos también harían lo mismo con el recambio, con lo que era tirar el dinero.

Entonces dimos con una tienda que vendía un contenedor que no necesitaba recambio: Diaper Champ. 

Trae un paquete de bolsas pero puedes ponerle la bolsa que más rabia te dé: la de Carrefour, Alcampo, Mercadona, la del carnicero de tu barrio... todas valen.
Quedó tan encantada con el regalo que al quedarme embarazada de Claudia le pedí a una amiga que me lo regalara a mi. Después ha sido un "boca a boca" y creo que le debería pedir comisión al dueño de la tienda.

La verdad es que es súper práctico y caben un montón de pañales.

El escribir esta entrada ha sido porque he visto la venta en Mamuky una venta de contenedores Asalvo a 55,90 euros. A mi me salió en tienda física por 59.
Estaría por decir que son exactamente igual sino los mismos. 

4 comentarios:

  1. En la escuela infantil donde trabajaba había uno muy parecido y le podias poner la bolsa que quisieras! La mar de apañado, lo del recambio me parece un rollo jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un rollo es un timo. Pagar por las bolsas a precio de oro!

      Eliminar
  2. cuando nosotros compramos el nuestro solo existia una o dos marcas, Que gran invento con las bolsas reclicables!

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de este artículo para nada, caros, ocupan un montón y estéticamente no me gustan nada...

    ResponderEliminar