miércoles, 19 de febrero de 2014

Tirón de orejas a AMAZON

Ay amazon, amazon... que me la has liado...
He comprado bastante en amazon y siempre he quedado contenta, tanto en amazon.es como en amazon.co.uk. Las veces que ha habido algún problemilla (un libro que en lugar de Like new parecía like caquilla) pues el vendedor que sea se ha portado y me ha devuelto el dinero. Siempre en general bien. además me resulta tan cómodo comprar mil chorradas para la casa desde casa...

Esta vez me la han liado, aunque creo que más que cosa de ellos (no me puedo creer que me hayan mandado esto aposta), ha sido cosa del transporte.

Ya sabéis que me pillé dos libros de recetas. El caso es que me llega el mega paquetón, porque además había pillado una piedra para hacer pizzas en el horno, y un bol monísimo rosa.

Abro el paquete toda emocionada, y me encuentro...

Precioso, ¿eh?
Si, un bol totalmente machacado y espachurrado. ¿Vosotros sabéis las flechicas que le ponen a los paquetes para que no le den la vuelta? Pues se lo han pasado por el forro de los cataplines. Amazon, correos o Rita la cantaora, quién sabe.

No iba bien protegido, la piedra de 15 kilos por ahí, los libros sueltos... Un poema, vamos. Tanta caja y tanto papel para nada.

Hay una esquinita del libro ligeramente espachurrada, pero como no quiero líos, me lo quedo, que como consideren que no es un fallo grave, me van a enflorar el precio de éste y del otro que me enviarían para reemplazar...

Vosotras qué creéis... ¿admito o no admito el fallo?
Así que por supuesto el bol se va de vuelta, vamos, digo yo que no dudarán, ¿no? Lo del libro no sé no sé, ya me he quejado del embalaje y les he puesto un cero como una catedral.
Coñe, con lo bien envueltos que me han llegado siempre los libros, y ahora me lo mandan todo junto y revuelto.
Por lo menos mi madre se ha echado unas risas, me dice "Ay hija mía, no sé por qué no has comprado el bol en cualquier sitio..."
Esperemos que se porten...

10 comentarios:

  1. una cosa así la deberían enviar bien protegida, ya les vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene con papel marrón y arreando que es gerundio. Ni papel de burbujas ni dios que te crió. Y luego esa manía de poner cajas gigantescas, para que los artículos bailen a tutiplén...

      Eliminar
  2. Madre mía... el bol está en perfectas condiciones!!! Yo reclamaría por todo... quien sabe!!! el NO ya lo tienes... Yo una vez, no me acuerdo si fue en buyvip o privalia, me mandaron unas camisetas de una venta de mango para mi madre y una venía con un puntito de rotulador... pues me devolvieron los 8€ que costaba. Yo estaba flipando jajajaj.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decir que me han respondido pronto y bien. Lo del puntito de rotulador parece una tontadica, pero ¿a que si lo vieras en tienda física no lo cogerías? Anda que no miro y reviso ni nada las cosas en tienda, no tengan un enganchón ni nada raro...

      Eliminar
  3. El problema es que si llevabas una piedra para la pizza y no iba protegida con algún corcho del resto de los artículos, ésta ha ido dando tumbos rompiendo todo lo que había dentro.

    Si has pagado por algo nuevo, reclama! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, lo de la flecha da risa. Muchos mensajeros no vieron barrio sésamo. Cuando me mandaron la freidora ponía "Cristal Frágil" con una flechita. Pues ésta apuntaba a Roma. Y eso delante de mis narices, imagínate detrás la de vueltas que llevará el paquete.

      Eliminar
    2. Pues he de reconocerles que desde luego eficientes son. Tengo una respuesta de ellos de la 1 de la mañana, y me reemplazan ambas cosas. Hay una cosa que está muy clara: si yo voy a una librería y veo el libro así, NO lo compro, eso está claro. Lo del bol es evidente XD. Y efectivamente, la piedra ha ido dando tumbos...

      Eliminar
  4. Me alegro que hayas reclamado!!
    La mayoría de las veces los transportistas no miran nada, aunque en parte les entiendo

    ResponderEliminar
  5. Yo no he dudado ni un momento de que no fuesen a arreglarlo. ¿Por cierto tu tienes lo del envio premium? Yo lo estuve probando el mes que dan gratis pero luego no hice lo de la subscripción y la verdad es que me lo estoy planteando porque llevo ya 2 envíos pagados y casi que compensa sacárselo. No me lo saco, porque creo que como me lo saque, voy a quemar mas tarjeta y no quiero!

    ResponderEliminar
  6. Joerr...por lo menos así sabemos cómo funcionan en estos casos.
    Barato, barato, y se lo ahorran en el embalage???
    Ya me contarás para que sirve la piedra esa, que ni la he visto ni sé muy bien para que se usa...

    ResponderEliminar