jueves, 13 de febrero de 2014

La Receta de la Felicidad

Hace mucho tiempo rozando casi la prehistoria conocí a una chica de lo más dulce con unos ojos cautivadores en un mundo que nada tiene que ver con el que se mueve actualmente.

Durante tres años nos estuvimos moviendo con un centenar de moteros de toda España con la que pasamos muy buenos momentos. 
Era aquella época en la que decías a alguien que ibas a una quedada a conocer gente de otras ciudades que conocías por internet y te miraban como si estuvieras hablando de extraterrestres. 

Durante esos años se organizaban rodadas en distintos circuitos de España y allí conocí a Sandra Mangas.

Espero que no me mate por sacar estas fotos a la luz. ¡Éramos tan jóvenes! jaja. Ahora estamos mucho mejor, por supuesto ;)
Octubre 2002 - Circuito de Cartagena
Abril 2003 - Circuito de Albacete
Mayo 2005 - Circuito Guadix
Por circunstancias sobre todo económicas dejamos de acudir a aquellos encuentros y con Sandra perdí el contacto, pero con la galleguiña que se encuentra a su lado mantuve la relación hasta el día de hoy. 
Ella es la culpable de que me cruzara de nuevo con Sandra. 
Un día hizo un comentario en Facebook a una de sus fantásticas maravillas y al ver que era ella simplemente aluciné.

¿Cómo una chica casada, con dos hijos y con trabajo tenía tiempo de hacer esas fotografías tan fantásticas y esas recetas tan ingeniosas?
Lógicamente me hice seguidora y no me pierdo ni una sola receta de La Receta de la Felicidad, su página web que sigo a través de facebook.

Al poco tiempo el parejo me llama y me pone el siguiente enlace. "Mira quién anda en la tele".



Ha escrito un libro de recetas que ha publicado con sus fotos y ha salido en varios medios, entre ellos en el Canal Cocina en el programa Cocineros Blogueros donde además la entrevistan.



Aquí podéis ver algunas de sus geniales recetas.



Me hace mucha ilusión ver lo bien que le está yendo y será otra de las protagonistas del 5º aniversario de Mi Tarjeta Echa Humo.

10 comentarios:

  1. Que historia mas bonita de un reencuentro. Enhorabuena a las dos y espero que en un futuro podais volver a veros en persona.

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan tierna y bonita!!
    Voy a pasarme a ver sus recetas ! Y que fotos madre mía!!!

    ResponderEliminar
  3. Una historia preciosa!! Muchas gracias por compartir su página!!! ;)

    Te espero en mi blog!

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que historia mas bonita y el titulo de su blog es genial

    Me paso a verla y me alegra que os hayais reencontrado

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, las vueltas que da la vida! Y la chica es una artista auténtica

    ResponderEliminar
  6. MOON CAKES!!!!!!!!!! MOLA!!!!!!!!!!!
    Me harté de ellos en china, y eso que eran un poco rarunos...
    Qué chica más maja, me voy a poner a hacer recetas suyas...
    Si el mundo da muchas vueltas...

    Gracias al face me reencontré con una amiga de cuando tenía 13 años, la conocí a raíz de un intercambio con un cole (el director era hermano del director de mi colegio). Nos carteamos un tiempo y al final lo perdimos un poco. La edad del pavo, etc.

    La encontré en Facebook. Unos pocos años después, a mi me mandaron a los madriles por tema laboral, días sueltos, y oh casualidad, resultó que mi hotel estaba en su barrio :)
    Quedamos, cenamos, charramos mucho, y congeniamos otra vez a pesar de la cantidad de años transcurridos.
    Era como si hubiéramos evolucionado por caminos similares....

    Así que 20 años después.... fui a su boda, nos hemos visto varias veces, vamos, que la quiero mazo.

    Por cosas así, a mi Facebook me parece grande grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso algo parecido via Tuenti. Aun asi ODIO todas las redes sociales jejeje

      Eliminar
  7. Qué bonita historia y qué lindo reencuentro...
    Me ha encantado página... Me anoto el libro!
    Gracias por el descubrimiento ;)
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita historia y qué lindo reencuentro...
    Me ha encantado página... Me anoto el libro!
    Gracias por el descubrimiento ;)
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  9. Por cierto sabes a quién conocí en el 92? Yo hice un viaje con hijos de empleados de telefónica a la expo de sevilla, era un concurso y seleccionaban no se cuántos niños de toda España.
    Ahí conocí entre otras a una chica vasca, muy maja y alta, con la que me carteé durante una temporada, junto con otras chicas. Acabé por perder el contacto, aunque hay a algunas que he encontrado por facebook.
    Años después, muuuchos años después, viendo el telediario con gabilondo, me llamó la atención el nombre de la presentadora, y efectivamente, era ella, Silvia Intxaurrondo Alcaine.
    Jajaja qué grande, esa misma chica, años después, cumplió su sueño y se dedicó a lo que más le gustaba, el periodismo.
    Ya no la veo por la tele, espero que siga trabajando de los suyo y le vaya estupendamente.

    ResponderEliminar