miércoles, 26 de febrero de 2014

Punto Blanco: Nuestro patrocinador sorpresa

Al fin puedo desvelar nuestro patrocinador sorpresa: Punto blanco. ¿Quién no conoce sus productos?

INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas.

La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.
 
Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.

Exportación

La exportación de productos hacia los Mercados Europeos, Americanos y Asiáticos se inicia el 1.953, y actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

Instalaciones

Situada en Igualada, a una hora escasa de Barcelona, la fábrica de Punto Blanco es un edificio que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad, con una superficie de 10.000 m2 repartidos en diversas plantas.

Las áreas de logística y de almacén se encuentran actualmente en un segundo edificio de 11.000 m2 en un polígono industrial de las afueras de la ciudad, en el término municipal de Òdena.

Podéis visitar su página web Punto Blanco aquí. Y ver sus colecciones además de comprar sus productos online.
Sigue a Punto Blanco en Facebook o en Twitter. 

He aquí las dos opciones para el sorteo. Podrás elegir entre un pijama de caballero o una camisola para señora :) 
M-L-XL o XXL

S-M-L-XL o XXL

5 comentarios:

  1. oye, y les puedo mandar mi CV? por si necesitan a alguien

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de patrocinador que nos has buscado!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varias cositas de punto blanco.. y un sorteo que se acaba el viernes.. y merece la pena de verdad..

    ResponderEliminar
  4. Ole!!! Buena marca sí señor!!! Así da gusto participar :)

    ResponderEliminar