miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi Siroco

Yo también quiero contaros por lo que me ha dado últimamente: investigar sobre las sombras de ojos. Tanto es así que llevo ya dos pedidos en la Web de Maquillalia. Funcionan genial, os recomiendo que echéis un vistazo en su Web y su página en facebook. Mi primer pedido fue este: Lip tint de Bell, que es un tinte con un aplicador en forma de pluma para los labios. Ya esta probado y es cierto que el color dura bastante tiempo. Además las sombritas que veis individulaes me resultaron muy bonitas y muy naturales. Como iluminador diario creo que están muy bien y os recomiendo cualquiera de las tres si os hace falta alguna. Si queréis que os busque el número en especial de alguna, pedídmelo porfa.
Mi segundo pedido ha sido este, ya completamente loca por las sombras me he comprado 3 paletas, 2 de la marca Sleek, la de arriba la Vintage Romance y la de abajo la Oh So Special, y la tercera de la marca WET N WILD.
Como veis en ambos pedidos vinieron unos caramelos de regalo y con el según además una pintura de uñas que aunque yo no vaya a usar, creo que hará las delicias de alguna sobrina que por ahí tengo. Asi que Wanchu, si no encuentras un quinto patrocinador, pregunta a Maquillalia si quiere patrocinar el Blog con algún regalo. Mas de una de las que andan por aquí alucinaríamos con el presente :)

7 comentarios:

  1. En la segunda foto tambien se ve una CC crean en tono natural de la marca Bell a la que le doy las tres B. Por ponerle una pega, que no tiene protección solar, por lo que no valdrá para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me declaro adicta a esta web y estoy .
    Por cierto, qué hoy hablo en el blog de varias de mis compras allí.

    ResponderEliminar
  3. que chulo, no los conocia, me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problema, y es que aunque me fascinan las sombras de ojos, al final siempre uso la misma, que es una sombra negra de bourjois que es la caña 8de esas que tenían látex y se extendían muy bien). Todavía tengo maquillaje de esa marca de cuando tenía 16 años (y ha llovido bastante desde entonces).
    Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. No me hables de sombras de ojos y potingues... que me pierdo!!!! Yo tuve una época que arrasaba con todo, compraba muchísimos potingues... tengo sombras de ojos para abastecer a media comarca (bueno puede que a media no, pero a un cuarto si jajajajjaa). Pero... sabes cual es mi delito??? Que siempre uso las mismas que se reducen a 2 o 3... entre semana me maquillo muy básica para ir a trabajar, discretita y los fines de semana para estar con los perros, con los caballos y de relax... pues voy con la cara lavada!!!

    Necesito esas paletas de sleek... has hecho una compra genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo ya me compre una super paleta de 112 sombras y llevo una temporada tranquilita. Pero me paso como a Sandry, me dio la "temporada de" y compre de todo

    ResponderEliminar
  7. Creo que estoy sufriendo esa misma temporada yo! Espero que se me pase pronto! De sombras ya estoy servida.

    ResponderEliminar