martes, 18 de febrero de 2014

5 AÑOS, 5 SORTEOS ¿te lo vas a perder?

Buenos días tarjeter@s,

El próximo lunes día 24 es el 5º aniversario del blog y me propuse que en lugar de un único sorteo hubiera uno por año cumplido. 

A falta de la confirmación de uno de los patrocinadores que se retrasa demasiado [sino llega a tiempo buscaré sustituto, por supuesto :)] tengo el resto preparado.

Como habéis podido ver a lo largo de estos días los patrocinadores son  




Me da a mi que éste último no va a poder ser
pero tengo buscado otro patrocinador por si fallara
Son cinco regalos que se dividirán en tres bloques pero habrá una única lista. Es decir, todo aquel que se apunte al sorteo aniversario participará con el número que se le asigne durante los tres días.

El primer sorteo se realizará el próximo lunes 24 de febrero de manos de El Osito con Zapatos Nuevos y de La Receta de la Felicidad.
Sois muchos los cocinillas que rondáis el blog así que pensé que el primer bloque podía dedicarlo a ello :)
Un precioso reloj de pared hecho de manos de El Osito con Zapatos Nuevos y
que se llevará aquel que tenga las dos primeras cifras
que salgan en el sorteo de la ONCE el 24/02/14

El libro más dulce de la red firmado para tí
de La Receta de la Felicidad
de Sandra Mangas.
Te lo podrás llevar si tu número coincide con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del 24/02/14 

Y pasamos al día 25 de febrero, el segundo bloque. No sólo nos gusta cocinar sino que además nos gusta comer y, por supuesto, bien. ¿Quién mejor podía estar con nosotros ese día?

Degustabox ha querido estar presente en esta semana del aniversario y sorteará una de sus riquísimas cajas que seguro que no te quieres perder.
Si el 25/02/14 tu número coincide
con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE
¡será tuya! (Sólo para la Península)

Y, por último, el día 26 de febrero había pensado en un bloque relacionado con la moda y complementos así que Mamuky nos va a deleitar con un cheque regalo para gastar en su tienda.
Las dos primeras cifras del sorteo de la ONCE
del día 26/02/14 se llevará
este cheque valorado en 25 euros
Y este, ya veremos qué pasa...
pero se lo llevará el poseedor del número cuyas dos últimas cifras coincidan
con las del sorteo de la ONCE del 26/02/14

Como ya he dicho anteriormente todo aquel que tenga número participará en los tres bloques pero sólo podrá llevarse un único premio. Así dejaremos que 5 personas distintas puedan disfrutar de su regalo :)


En el caso que se repita ganador en un mismo sorteo, éste elegirá el premio y el otro pasará al siguiente número del premio descartado. Una vez conseguido tu regalito despídete de los demás que van a buscar otro dueño ;)

Si no se llegan a los 100 números se repartirá uno más hasta completar esa cifra comenzando por el primer correo recibido.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS Y CÓMO PARTICIPO?

Los asiduos ya conocéis la política de blog. Los únicos requisitos:
Residir en España y ser seguidores del blog 

No es obligatorio pero sería de agradecer el esfuerzo que hacen los patrocinadores así que si os hacéis fans de sus páginas en facebook, twitter o demás redes sociales estaría genial.

Nota importante para el día 25 de Febrero: Sólo podrán acceder al premio Degustabox los residentes en la Península. Si se diera el caso que le toca la caja a alguien de fuera de la Península no lo voy a dejar con el mal sabor de boca, así que le será enviado un premio consolación ;)

¡YA ESTÁ BIEN, QUEREMOS PARTICIPAR!

Ay, si, me enrollo pero es que no quiero que queden dudas :)

Manda un correo a mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto ANIVERSARIO e indica la provincia en la que resides.

¡Mucha suerte a todos!

P.D. A lo largo de esta semana iré recordando los sorteos 

21 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO!!!

    que sorteazo, no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. genial!!! Ahora envío mail..

    Feliz Aniversario!! :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Wan!!!! Estas que te sales... ahora mismo te voy a mandar el correo (que para el de san valentín estaba de vacaciones, aunque sin viajar y me olvidé del mundo de internet jajaja). 5 añazos ya... como pasa el tiempo!!! Y que privilegio es ser una parte pequeñita de este blog...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa¡¡ eres genial un abrazo muy mimoso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssssssssssss!!!! Anora mismo te mando el mail, me apunto de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. ole ole ole!! (aqui no se puede poner la gitana del whatsapp)

    Me encanta el sorteo! y más ser parte de esta super página

    Felicidades a todos los que formamos parte de ella. A la administradora un super besazo, cada día me sorprendes más!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me apunto!
    Gracias Wanchu!!!

    ResponderEliminar
  8. Wowww pedazo de sorteo!!!!
    M encanta!! M apunto! Lo quiero! XDDD
    Me deseo suerte yo misma :)

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo opino rubia, estas que te sales! Gracias por los concursos y por el curro que te estas pegando.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyysssss que me toque el libro, que me toque el libro, que me toque el libro...
    (ahora que me ha dado por la cocina, aprovechemos)
    Que os lo diga conchi, que siempre estoy comprando cacharros para hacer pijadas en la cocina...

    ResponderEliminar
  11. Jijiji wanchu he tenido pole position en apuntarme?
    Cómo te lo curras...

    ResponderEliminar
  12. Qué aluvión de premios, participando!!!

    ResponderEliminar
  13. me apunto y paso a mirar los FB de los patrocinadores.

    FELIZ CUMPLEBLOG. besos guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. les sigo a todos en FB como inmaculada noel

    ResponderEliminar
  15. No me lo pierdo, seguro!!!
    5 regalos, 5 patrocinadores... 5 AÑAZOS del blog!! Madre mía!! Cómo pasa el tiempo....

    ResponderEliminar
  16. hola, participo en el sorteo. felicidades

    ResponderEliminar
  17. Felicidades :D
    Ya mandé el correo para participar.

    ResponderEliminar
  18. Maaadre mia!!! cinco años ya!!!! como pasa el tiempo!!! felicidades al blog mas chulo del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. Felicidades por los 5 años. Muchas gracias.

    ResponderEliminar